Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

Batman centra su atención en el descuartizador de Gótica, quien este a su vez apunta hacia Batman. Mientras tanto, Bruce Wayne explora un romance con la periodista de televisión Charlotte Rivers, quien esta en la ciudad para cubrir los horripilantes asesinatos, al mismo tiempo que trata de descubrir el mayor misterio de Bruce.

Apariciones en "Se acabo la hora de jugar"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros Personajes[]

Historia de "Se acabo la hora de jugar"[]

Mientras se entrena Bruce recibe la visita de Hugh Marder, quien fue hasta allí para discutir sobre la adquisición de su empresa por parte de Wayne Insdustries. Pero luego de charlar, la secretaria de Bruce le informa que la señorita Charlotte Rivers lo esta esperando en su oficina. Charlotte esta un tanto molesta porque Bruce cancelo nuevamente la cita entre ellos, pero aun así la química entre ambos es innegable y terminan haciendo el amor en la misma oficina. En la noche, y antes de partir, el le promete pasar el fin de semana juntos a modo de compensación.

Dol

Batman se dirige al Asilo Arkham, en donde El Guason ha escapado y ha dejado la piel de su rostro tras él. Sabiendo que pudo haber recibido algún tipo de ayuda para escapar, el Comisionado Gordon confronta al Dr. Arkham y lo amenaza con intervenir el asilo sino coopera con la resolución del caso. Luego Gordon sale a la azotea a fumar, pero se encuentra con el héroe, quien pide ver el rostro del payaso; pero esto se le niega, entonces pide hablar con Olivia Carr, la niña que salvó del incendio, pero Gordon le dice que la niña fue secuestrada en la salida del hospital por alguien llamado Ray Quimby, un hombre que Gordon arresto en su juventud y que trabajaba junto a un asesino serial llamado Wesley Mathis, un hombre que tenía el mismo Modus operandi que el destripador de Gótica.

En ese momento, Gordon recibe una llamada que le informan que han encontrado a Ray Quimby. Batman parte de inmediato mientras Gordon pide refuerzos. Al llegar a la escena, el héroe siente un olor familiar a muerte y entra en el edificio buscando a Olivia Carr. Gordon llega detrás de él, pero sus refuerzos no aparecen, pero al revisar una patrulla abandonada en las cercanías, una mano sale del baúl y lo secuestra. En en edificio, Batman encuentra el cadáver de Ray Quimby apuñalado varias veces, entonces continua buscando a Olivia, pero inmediatamente es atacado por dos sujetos, y sin darse cuenta, es inyectado con una clase de droga que comienza a debilitarlo. Batman es incapacitado y un grupo de individuos que visten máscaras hechas con piel humana aparecen.

El líder del grupo detiene a sus esbirros antes de que puedan seguir lastimando a Batman, y este le pregunta al villano quien es. El líder responde que ese es el punto de dejarlo vivo, poder hacerse conocido entre los criminales de la ciudad. Entonces para demostrarle lo que Dollmaker puede hacer le arroja un cuerpo que resulta ser el de Gordon, pero lleno de cortes y suturas, como si fuera un muñeco hecho con distintos trozos.

Advertisement