Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

Disgraced es un grupo de vigilantes conformado por ex miembros del Asilo Arkham, que trabajan bajo las ordenes de la millonaria Charise Carnes.

Historia[]

Disgraced (los desgraciados) son una organizacion de vigilantes que tiene una moral distinta a los miembros de la Batman Family. Ellos consideran que para acabar con el mal y la locura que invade a Ciudad Gótica se debe acabar con la vida de todo aquel que propague la delincuencia, inclusive con aquellos que en teoría son criminales menores.

Sus miembros eran meta-humanos ex internos del asilo Arkham que fueron reclutados por la millonaria Charise Carnes en la época que pasó encerrada allí. Luego de ser liberados gracias a los contactos de la joven, ellos pasaron a formar parte de su cuerpo de seguridad personal. Cada uno posee una habilidad extraordinaria y están dispuesto a hacer todo lo que Charise ordene con tal de salvar la ciudad a su manera. Luego de ser derrotados por primera vez, Katharsis abandona el grupo e ingresan Mirror, Gretel y Grotesco.

Miembros[]

Cahrs Bonesd Misdtweras Miror
Knightfall Bonebreaker Bleak Michael Mirror
270px-Gretel 270px-Grotesco
Gretel Grotesco

Ex-Miembros[]

Katarsus
Katharsis
Advertisement