Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"¡Un primer vistazo a las historias por llegar! DC Comics: Divergence presenta tres adelantos de 8 hojas correspondientes a los lanzamientos de Junio del Batman de Scott Snyder y Greg Capullo, además el inicia de "La Guerra de Darkseid" de Geoff Johns y Jason Fabok correspondiente a La Liga de la Justicia donde se mostrara a dos de los más grandes villanos del universo Dc: Darkseid y el Anti-Monitor, y el debut de Gene Luen Yang en DC Comics junto al celebre artista John Romita, Jr en Superman."

Apariciones en "El novato"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros Personajes[]

Historia de "Atropello"[]

La aparente muerte de Batman trae consigo cielos oscuros a Ciudad Gótica que son levemente iluminados por cientos de batiseñales proyectadas por todas las personas que lamentaban la muerte de su salvador. Dos meses después de la batalla contra el Guasón la ciudad aun lucha por recuperarse de la gran pérdida del hombre que les enseñó a no tener miedo. Tras la compra de la extinta Wayne Enterprises por parte de Powers International la CEO de dicha empresa, Geri Powers, promete rápidamente dos cosas: ayudar en todo lo posible por la reconstrucción de la ciudad y traer de vuelta a Batman.

Para cumplir dicha promesa la compañía, contando con el apoyo de la oficina del alcalde, el gobierno de la ciudad y la fuerza policial construye algo nuevo que no buscaba reemplazar a Batman si no honrar su labor por la ciudad. Sorpresivamente para la labor de pilotear el traje del completamente nuevo Batman fue elegido James Gordon quien, tras dos meses de arduo entrenamiento, ya se encontraba listo para honrar a su amigo.

Apariciones en "Expuesto"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

  • Jimmy Olsen
  • Lois Lane

Villanos[]

  • Snakepit

Otros Personajes[]

Historia de "Expuesto"[]

Tras los eventos recientes Clark trata de pasar totalmente desapercibido, sin embargo una mañana él es localizado por Snakepit, un viejo adversario que él supo humillar en la pasado y el cual le lanza un camión encima a modo de venganza por la vergüenza pasada. Inevitablemente Clark se ve obligado a usar sus poderes para detener aquella amenaza sin embargo su labor repercute fuertemente en las redes sociales tanto de manera positiva como negativa dada la reciente filtración de su verdadera identidad a los medios. Oculto en cuarto de motel Clark recibe la sorpresiva visita de Lois, la mujer que le revelo su secreto al mundo, quien buscaba disculparse con él y saber cómo se encontraba. Con un malestar justificado el héroe le cierra la puerta en la cara sabiendo que ella no tenía nada por lo que disculparse.

Apariciones en "La otra Amazona"[]

Personajes Principales[]

  • Myrina

Personajes Secundarios[]

  • Penelope (muere)
  • Menalippe (muere)
  • Grail (visión; historia principal)

Villanos[]

  • Darkseid (visión)
    • Parademons (visión)
  • Anti-Monitor (visión)

Otros Personajes[]

Historia de "La otra Amazona"[]

Al poco tiempo de elegir Themyscira como el nuevo hogar de las amazonas, Hippolyta dio a luz a su hija Diana en medio de una poderosa tormenta. Cerca de allí Myrina, una amazona asesina, también dio luz a su hija en la compañía de la guerra Penelope y la oráculo Menalippe. Al ver a la niña, con su piel pálida y ojos rojos, la oráculo inmediatamente tuvo una visión del futuro que le revelo que si aquella niña vivía iniciaría una guerra entre el Dios Oscuro y el Anti-Dios en la cual muchos morirían, dejando el destino de la humanidad en manos de Diana. Al escuchar la profecía inequívoca, Penelope intenta acabar con la niña pero Myrina la empuja de un risco sabiendo que su hija, Grail la hija de Darkseid, traería la salvación del universo. Tras acabar también con Menalippe, Myrina se fugo de Themyscira para criar a su hija sin importarle en qué clase de monstruo estaba destinada a convertirse.

Curiosidades[]

  • Este cómic fue lanzado durante el "Free Comic Book Day" (Día del cómic gratis) en EE.UU.
  • Es un especial gratuito de 22 hojas, dividido en tres historias de 8 hojas cada una en las cuales se adelantan los proximos arcos argumentales de Batman #41, Superman #41 y Justice League #41.
Advertisement