FANDOM

El Dr. Jason Burr es un personaje secundario de la serie Beware The Batman.

Historia

Cuando el Dr. Jason Burr invento el Ion Cortex, una especie de fuente de energía capaz de resolver los problemas energéticos del mundo, se convirtio en el objetivo prioritario de La Liga de Asesinos y su capitán Silver Monkey. Tratando de mantenerlo a salvo, Bruce Wayne le ofrece su hogar como refugio, pero aun así los villanos logran colarse en la mansión.

Pero gracias a la ayuda de Tatsu Yamashiro, de la cual comienza a enamorarse, su vida se salva.

En Control finalmente logra conseguir una cita con Tatsu, pero mientras se econtraba preparando la cena, que fue atacado por Cypher, quien usando sus habilidades lo hizo estar completamente bajo su control. Pero luego de que Batman y Katana lograran salvarlo cortando con el control de villano, Jason tuvo ser enviado al hospital. Durante la noche, él volvió a abrió los ojos, los cuales ahora eran de color verde, y una sonrisa siniestra se dibujo en su rostro. Producto de esa situación comienza a tener dolores de cabeza y se muestra mas hostil con Tatsu, pero aun así decide tratar de reconquistar cuando ella acude para pedirle ayuda en una investigación referente a el Profesor Pyg y Mister Toad. Finalmente, cuando ella decide comenzar a hacerle mas caso a su instinto decide llamarlo para invitarlo a salir y el acepta. Cuando Jason corta su teléfono, se ve que estaba reunido con Lady Shiva, diciéndole que la Ion Cortex pronto estará lista, entonces ella le da la bienvenida a La Liga de Asesinos.

Como prueba de su lealtad, el reinstaurado Ra's al Ghul le ordena a Jason entregarles la Ion Cortex, la cual él roba exitosamente de Wayne Industries. Sin embargo, sus planes no pasan desapercibidos por Batman y Katana, por lo que ambos empiezan a perseguirlo hasta la planta de energía de Ciudad Gótica, con el fin de detenerlo. Al comprobar que el enlace con Cypher muto la personalidad de Jason, convirtiéndolo en un ser malvado, Tatsu le revela su doble identidad y lo besa para hacerlo recobrar la conciencia. Su acto da resultado y Jason regresa momentaneamente a la normalidad e intenta ayudar a los héroes a desactivar su creación pero inesperadamente su alma es succionada por la espada arrebatadora de almas, la cual estaba siendo portada por Lady Shiva.