FANDOM

Dusan al Ghul, también conocido como White Ghost, fue uno de los primeros hijos de Ra's al Ghul. Debió a que nació con albinismo su padre lo rechazo como su sucesor, sin embargo con el paso de las era este término convirtiéndose en su mano derecha hasta su muerte.

Historia

Dusan al Ghul fue el hijo que Ra's al Ghul rechazo por el hecho de que este nació con albinismo. Dusan lo intentó todo para ganarse el respeto y cariño de su padre pero al no lograrlo termino convirtiéndose en su mano derecha y más leal súbdito, White Ghost. En La Resurrección de Ra's al Ghul, él planea utilizar el cuerpo de Damian Wayne, su sobrino, como el nuevo recipiente para el alma de su padre.

Sin embargo, Batman, Talia, Nightwing y Robin logran deterlo a tiempo. Con el fin de evitar que el ritual haya sido invocado en vano, Dusan termina ofreciéndole su cuerpo a su padre. Ra's de mala gana lo acepta y Dusan termina muriendo. Es, luego de aquel proceso, cuando el cabeza del Demonio se da cuenta de que debió haber pasado más tiempo con su hijo, ya que este fue el único de todos sus hijos que se mantuvo leal a él hasta la muerte.

Poderes y Habilidades

Poderes

  • Mejoras de Lázaro: Gracias al pozo de Lázaro de su padre, él ha vivido durante mucho más tiempo que la esperanza de vida natural. El pozo lo ha mantenido joven y sano. Como efecto secundario de sus numerosas exposiciones al pozo su fuerza, velocidad, resistencia, agilidad y durabilidad se han mejorado.
    • Fuerza mejorada
    • Velocidad mejorada
    • Resistencia mejorada
    • Agilidad mejorada
    • Durabilidad
    • Longevidad

Habilidades

  • Experto en combate cuerpo a cuerpo: él es un granartista marcial entrenado por la Liga de los Asesinos.
  • Maestro en Esgrima
  • Análisis táctico: Como todos los hijos de Ra's al Ghul, Dusan es un táctico brillante.