FANDOM

El Asesino "Hecho de Madera" es un enemigo de Batman y Linterna Verde, que debutó en Detective Comics # 786 (noviembre, 2003). A menudo mata a la gente con bates de madera, debido a haber sido devastado después de que el Sportsmaster destruyó su tienda.

Historia

Samuel Sullivan era un inmigrante irlandés en el siglo 20 que se trasladó a la ciudad Gotica después de que los Estados Unidos de América se conociera como"la tierra de las oportunidades". Fue testigo de como el Sportsmaster derrotaba aLinterna Verde con un bate de madera, pero perdió a toda su fe cuando el villano deportivo destruyó su tienda. Samuel Sullivan estaba tan devastado que asesinaro al alcalde (que él creía que había dado a los ciudadanos de Gótica "falsas esperanzas") con el bate de madera, tallando "Hecho de Madera" en su pecho, y colocó su cuerpo frente a una estatua de Linterna Verde que el alcalde había erigido para él. Esto fue establecido como el modus operandi de Samuel Sullivan, hasta que fue encarcelado en el Asilo Arkham en diciembre de 1948.

"Hecho de la madera" Asesino II

El Hijo de Samuel Sullivan, Seamus Sullivan, era un mafioso irlandés que fue asesinado por los de su especie. Cuando Seamus falleció, su única posesión, una pequeña cómoda, se le dio a su nieto, Francis Sullivan. Francis descubrió el bloc de notas de su abuelo, por lo que se puso el manto del "Hecho de Madera" Asesino. Fue derrotado por Linterna Verde, Batman y el Comisionado Gordon .

Herramientas

  • Bate de Madera