FANDOM

Jonathan Crane estaba interesado en el estudio de los miedos y las fobias humanas desde que era un niño. Apodado el "Espantapájaros" cuando era adolescente, Crane fue intimidado por su aspecto escuálido.Los chicos lo llamarían "Ichabod Crane",por su parecido con el personaje de ficción.Crane amaba al personaje,excepto cuando descubrió el papel cuando Ichabod es deshonrado por su némesis. Estaba indignado por el miedo que abrumaba a Ichabod y juró no exponer nunca sus temores a un matón.

Crane era profesor de psicología en la Universidad Estatal de Gotham hasta que sus experimentos con miedo se volvieron demasiado peligrosos. Perdió su trabajo debido a su obsesión por inspirar terror en sus pacientes y estudiantes.Crane recurrió a la vida criminal y utilizó varias drogas, productos químicos, dispositivos y su experiencia en psicología para aterrorizar a quien se cruzara en su camino.Tomó el nombre de "Espantapájaros" que los agresores le dieron cuando era niño, y lo usaría para convertirse en uno de los criminales más temidos de Gotham.

Apariciones