Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

A medida que la batalla por el control de Ciudad Gótica se intensifica, un nuevo protector se eleva. Pero primero, un enfrentamiento que no querrán perderse: Killer Croc vs. Bane!

Apariciones en "¡Ese Murciélago!"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros Personajes[]

Historia de "¡Ese Murciélago!"[]

El Sombrerero Loco y el Sr. Frío son los encargados de recibir a Los Talons de parte de los murciélagos de Man-Bat. A pesar de estar esperando ocho contenedores solo reciben siete junto con la noticia de que Langstrom y El Espantapájaros fueron capturados.

Sin embargo, eso no es cierto ya que Crane tenía un plan de escape por si la situación se complicaba. Killer Croc logro rescatarlos a él y a Man-Bat de la prisión, y llevándolos a través de sus dominios llega hasta la Torre Wayne, en donde funciona el cuartel del Espantapájaros.

Forever Evil - Arkham War (2013-) 003-013

A modo de recompensa por haberlo ayudado Crane decide entregarle la torre a su salvador para que pueda contar con un trono digno mientras observa como la rebelión lleva el futuro a las calles. No obstante la batalla por el control de Ciudad Gótica se intensifica y abandona las paredes de Blackgate. Los villanos de Arkham se enfrentan a los de la prisión, los cuales son apoyados por los mercenarios de Bane. Clayface finalmente entra a la guerra, pero es detenido por la asstucia del Emperador Pingüino, pero un leve descuido lleva al villano a la merced de Hiedra Venenosa la cual es derrotada ante la aparición de Bane.

Ogilvy intenta agradecerle al villano por haberlo salvado, pero este lo noquea y se lo lleva al Pingüino, tal como le prometió a cambio de información sobre donde están los Talons. Cobblepot le revela todo lo que sabe con respecto al escape y lugar de escondite de Crane, pero le asegura que los villanos de Arkham continuaran atacándolo ya que no le tienen miedo porque el no es Batman. Esas palabras hacen reflexionar al mercenario, por lo que a su regresa a la prisión va de inmediato al taller y comienza a trabajar en algo que hará que le tenga miedo: al grito de "Batman vive", Bane se alza con su propia versión del manto del murciélago para inspirar terror en el corazón de sus oponentes.

Con la torre Wayne bajo su control, Killer Croc traslada a toda su gente hacia allí donde comienzan a planear como reconquistar Ciudad Gótica una vez que esa guerra termine. Sin embargo, Bane (vestido como Batman) y sus mercenarios irrumpen en la torre y un feroz combate se desata entre las dos moles de musculo. Con rudeza y brutalidad Bane golpea a rival hasta dejarlo inconsciente, al cual termina arrojando desde lo mas alto de la torre hacia el vació. Mientras jura al aire que pronto rebanara la garganta de sus enemigos, el espantapájaros, Frío y el Sombrerero se preparan para despertar a los Talons.

Advertisement