FANDOM

El Dra. Francine Langstrom es un talentosa científica y compañera de vida del Dr. Kirk Langstrom. Ella lo ayudo a crear un suero en base al ADN de una raza de murciélago vampiro que lo termino convirtiendo en un hibrido humano-murciélago que accidentalmente la asesino. Ella es un personaje secundarios de los videojuegos de la serie Arkham.

Historia

Antes de Arkham Knight

Kirk y Francine se conocieron cuando estudiaban para obtener sus doctorados. La química entre ambos los llevó a publicar en conjunto una investigación sobre el tratamiento de diversas enfermedades humanas mediante la unión de genes con el diversas criaturas del reino animal. Ambos se casaron tras graduarse y continuaron trabajando juntos en la investigación a pesar de su lucha por encontrar financiadores dado el creciente escepticismo que había en la comunidad científica con respecto a su teoría.

Cuando Kirk descubrió que poseía una enfermedad que eventualmente lo dejaría completamente sordo, lo ayudó en su búsqueda de una cura, para la cual utilizaron ADN de un tipo de murciélago vampiro. Ella grabo un vídeo para recordar el momento en que Kirk se curaría pero en vez de eso cuando su marido se inyecto con el suero paso a convertirse en una gigantesca criatura mitad hombre mitad murciélago la cual aparentemente asesinó a Francine por medio de un accidente.

Curiosidades

  • La primera vez que Batman ingresa al laboratorio de los Langstrom se encuentra con el cadáver de Francine en el suelo. Sin embargo, si este regresa se topa con que el cuerpo ya no está. Más aun en la pantalla rota del televisor donde se muestra el vídeo de la transformación de Kirk y de su "asesinato" se pueden leer las palabras escritas en rojo sangre "Por siempre mi amor", lo cual podría indicar que ella tubo el tiempo suficiente para beber el mismo suero para sobrevivir, de ese modo se podría estar insinuando que se ella se transformo, al igual que en los cómics, en She Bat.