FANDOM

Frank Boles  fue un miembro corrupto jefe del personal de seguridad de Arkham  y un secuaz/topo de The Joker , que ayudó al Payaso Príncipe de Crimen en su toma de control de Arkham. Sirvió como un antagonista menor oculto en Batman: Arkham Asylum .

Historia

Según la tarjeta de identificación de Boles, nació el 15 de junio de 1962. En algún momento de su vida, se convirtió en oficial de seguridad en Arkham  , donde lleva ocho años trabajando. A pesar de convertirse en uno de los oficiales superiores del asilo, Frank era extremadamente arrogante, sarcástico y tenía un temperamento violento notable, lo que ha llevado a varios pacientes de asilo que sufren muchas lesiones de Boles. Además de eso, ha sido suspendido dos veces por beber en el trabajo y tiene problemas de juego, por lo que regularmente celebra veladas de póker en las salas de guardia para intentar recuperar sus pérdidas. Frank está desesperado por ser el mejor perro en Arkham, que él cree que ya es; él no reconoce que es considerado poco confiable y generalmente no le gusta a la mayoría, sino a todos, de sus colegas, incluido el oficial William North .

Batman luego se encuentra con North, que se escondió en el Corredor Utility, y cuenta la traición de Batman de Boles y cómo Boles atrajo y mató a tiros a los pobres guardias. Batman a su vez informa al Norte que Boles fue asesinado por el Joker después de dejar de lado su utilidad. North no se inmuta de la muerte de Boles y exclama: "¡Bien!, era escoria". North vuelve a la sala del Corredor de Utilidad y se arrodilló al lado del cadáver de un guardia de seguridad enmascarado , que estaba entre los oficiales que fueron traicionados y fusilados por Boles, y parecía ser un amigo cercano de North, con North lamentando su muerte y diciendo " Lo siento, amigo. Cuidaré a María. Lo prometo.