Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

Garfield Mark Logan, conocido como Beast Boy (en español como Chico Bestia) es un niño de ocho años con poderes de poder de cambiar de forma tranformandose en animales aparece en la segunda temporada de Justicia Joven: Invasion.

Origen[]

En el episodio Imagen Garfield esta muriendo a causa de una gran explosion y ha perdido mucha sangre entonces Megan decide ayudarlo cambiando su tipo de sangre para que le pueda hacer una transfusion de sangre ya que como ella puede cambiar de forma pudo ayudarlo a cambiarla en O negativo.

Garfield ya recuperado en su cama se muestra junto a su madre y su graciosa mascota Monkey y entonces este mono lo muerde y se puede apreciar como sus ojos cambiar de un color de un azul claro a un verde como el de Megan.

Poderes y Habilidades[]

Chico Bestia tiene la capacidad de transformarse en cualquier animal que ha visto visto personalmente o a través de una ilustración (como es el caso cuando cambia de forma en animales extintos como los dinosaurios). Estas transformaciones toman sólo un instante y Beast Boy ha demostrado que es capaz de cambiar múltiples veces su forma con poco o ningún esfuerzo realizado. Este poder también le ha permitido transformarse de nuevo en su forma humana al ser transformado en animal por una fuerza externa como la magia. 

Su poder le permite alterar completamente su masa corporal, pudiendo tomar la forma de animales mucho más grandes y más pesados que él, como un elefante, un hipopótamo o un Tyrannosaurus Rex (aunque inicialmente, tomar formas más grande que él lo dejaba físicamente exhausto), o en animales más pequeños y ligeros como los ratones y los insectos. Como resultado de su mutación genética, Chico Bestia tiene un factor de curación aumentado comparable a la de The 

274px-Chico Bestia normal

Garfield siendo aun humano

Creeper y Deathstroke, lo que le permite recuperarse de las heridas de bala, quemaduras y huesos rotos en cuestión de segundos, y en algunos líneas de la historia regenerar miembros enteros. Él no puede cambiar o volver a una forma, si el espacio que ocupa es muy pequeño y no se pueden romper los límites. En dos casos notables, Beast Boy ha tomado la forma de varios individuos simultáneamente (una vez como un enjambre de luciérnagas, y otra vez como una masa de percebes), él también muestra esta habilidad una vez en la serie de animación Teen Titans, convirtiéndose en una ameba y multiplicándose en un enjambre, antes de regresar a su forma humana como un solo individuo.

Como animal, gana todas las habilidades y características físicas de dicha criatura, como una gran fuerza (un gorila), velocidad (un guepardo) y resistencia (una tortuga), y habilidades tales como vuelo (diversas aves) y la respiración bajo el agua (peces). Incluso ha dicho poder reproducir el veneno perteneciente a una especie específica de serpiente. En su forma animal, Chico Bestia conserva su intelecto humano, los recuerdos y la capacidad de hablar. No importa qué forma toma, su piel, el cabello y los ojos permanecen verdes, por lo que la mayoría de sus formas animales son fáciles de distinguir de los verdaderos integrantes de esa especie. En los principios de los comics, su color cambiaba a el del animal que había imitado, conservando sólo la cabeza verde. Chico Bestia también ha demostrado la capacidad más de una vez de transformarse en criaturas extraterrestres, incluyendo las especies pensantes como los Gordanians. Su poder le permite alterar completamente su masa corporal, pudiendo tomar la forma de animales mucho más grandes y más pesados que él, como un elefante, un hipopótamo o un Tyrannosaurus Rex (aunque inicialmente, tomar formas más grande que él lo dejaba físicamente exhausto), o en animales más pequeños y ligeros como los ratones y los insectos. Como resultado de su mutación genética, Chico Bestia tiene un factor de curación aumentado comparable a la de The Creeper y Deathstroke, lo que le permite recuperarse de las heridas de bala, quemaduras y huesos rotos en cuestión de segundos, y en algunos líneas de la historia regenerar miembros enteros. Él no puede cambiar o volver a una forma, si el espacio que ocupa es muy pequeño y no se pueden romper los límites. En dos casos notables, Beast Boy ha tomado la forma de varios individuos simultáneamente (una vez como un enjambre de luciérnagas, y otra vez como una masa de percebes), él también muestra esta habilidad una vez en la serie de animación Teen Titans, convirtiéndose en una ameba y multiplicándose en un enjambre, antes de regresar a su forma humana como un solo individuo.

Como animal, gana todas las habilidades y características físicas de dicha criatura, como una gran fuerza (un gorila), velocidad (un guepardo) y resistencia (una tortuga), y habilidades tales como vuelo (diversas aves) y la respiración bajo el agua (peces). Incluso ha dicho poder reproducir el veneno perteneciente a una especie específica de serpiente. En su forma animal, Chico Bestia conserva su intelecto humano, los recuerdos y la capacidad de hablar. No importa qué forma toma, su piel, el cabello y los ojos permanecen verdes, por lo que la mayoría de sus formas animales son fáciles de distinguir de los verdaderos integrantes de esa especie. En los principios de los comics, su color cambiaba a el del animal que había imitado, conservando sólo la cabeza verde. Chico Bestia también ha demostrado la capacidad más de una vez de transformarse en criaturas extraterrestres, incluyendo las especies pensantes como los Gordanians.

Curiosidades[]

  • Chico Bestia tambien aparece en Los Jovenes Titanes. Otro dato curioso es que Kid Flash también aparece en Los Jovenes Titanes y en Justicia Joven. 
Advertisement