FANDOM

Goatboy, un personaje que usa una máscara de cabra, es un asesino que atentó contra la vida de Damian Wayne después de que su madre Talia pusiera una recompensa por su cabeza.

Historia

Después de que una recompensa medio millón de dólares fuera puesta por la cabeza de Damian Wayne por su madre Talia al Ghul, muchos asesinos comenzaron a perseguir al Joven Maravilla. Una de esos asesinos fue Goatboy, un taxista comuna, padre y asesino a sueldo nacido y criado en Ciudad Gótica. Debido a su trabajo comprende el funcionamiento y las maquinaciones de los negocios y también sabe dónde y cuándo estar para que las misiones que se propone resulten un éxito.

Después de utilizar varios dobles para separar a Batman de Robin, desde un tejado distante le dispara a Damian con su rifle de francotirador de largo alcance. Sin embargo, falla por escasos centímetros. Más tarde se coloca en posición cercana a un edificio donde los Mutantes llevan a cabo un traslado de mercancias, a la espera del Dúo Dinámico. Pero a pesar de que se encuentra cara a cara con Batman, se las arregla para dispararle al caballero de la noche en la cara, y luego, dispararle a Damian en el cráneo.   Con la cámara del teléfono capta la escena de Batman sosteniendo el cadaver de Damian y pide a Leviathan que lo protejan de la ira de Batman.

Posteriormente se descubre que falsificó la imagen por orden de Batman. Aun así es tenido en cuenta para integrar la Liga de Asesino, pero primero debe asesinar a tres personas, por que Matches Malone se vuelve uno de sus objetivos. Sin embargo, su iniciación sale mal, por lo que trata de escapar secuestrando a la cantante Lumina Lux, pero ella termina matándolo al clavarle un tenedor en la yugular.