Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

La máxima mente criminal de Ciudad Gótica es el último episodio de la tercera temporada de The Batman. En este se presenta a un Cyborg construido por Hugo Strange llamado D. A. V. E.

Sinopsis[]

En el Asilo Arkham, el profesor Hugo Strange ha creado la más alta tecnología en la lucha contra el crimen: el emulador de villanos digital avanzado (o DAVE en ingles). La máquina posee inteligencia artificial compuesta por los distintos perfiles de todos los criminales internos de Arkham. Es tan avanzado que ni siquiera sabe que es un programa informático. DAVE es un verdadero criminal en el corazón, pero, afortunadamente, está atrapado en su ordenador. Aunque no por mucho tiempo, pues logra escapar de su computadora.

Su primer paso es crear un cuerpo para sí. Pero sus crímenes perfectos son solo pequeños pasos para llegar a algo más grande: él está estudiando a Batman, y su cerebro de computadora analiza rápidamente quién es el único posible candidato de ser Batman: Bruce Wayne. DAVE le pone una trampa en la Baticueva que incluye salvar la vida de Alfred. Él le ofrece una situación sin salida: develar su identidad secreta, o salvar la vida de su mayordomo. Por supuesto, Batman crea una tercera opción, una que DAVE no había previsto.

Dato de Interés[]

  • Los planes de D. A. V. E emulan a los de el Acertijo, tal y como se puede apreciar cuando escribe su nombre con las ventanas en los edificios, al igual que lo hizo el villano en el episodio La noche y la ciudad. Además su estilo de pelea es similar al del Guason.

Estreno[]

El episodio fue estrenado el 13 de Mayo de 2006, en Estados Unidos.

Elenco[]

Episodio Anterior: Siguiente Episodio:
Las Profundidades Heladas Un Asunto De Familia
4ta Temporada
Advertisement