Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"¡Tras el sorprendente final de la investigación de asuntos internos sobre el turno de medianoche, Drake y Corrigan se encuentran huyendo del GCPD! ¿Podrá Corrigan enfrentar al Spectre de una vez por todas para salvar a Drake…y toda Ciudad Gótica?"

Apariciones en "Nada nos detendrá"[]

Personajes Principales[]

  • Jim Corrigan (flashback; historia principal)
  • Dr. Szandor Tarr
  • Lisa Drake

Personajes Secundarios[]

  • Sargento McGarth
  • Detective Duretti

Villanos[]

  • The Spectre (flashback; historia principal)
  • Ikkondrid

Otros personajes[]

  • Oficiales del DPGC

Sinopsis de "Nada nos detendrá"[]

Cuando la policía ingresa a la sala de interrogatorios se encuentran a Corrigan totalmente desorientado y cubierto con la sangre y restos de los sargentos Casimiro y Palmer.

Saliendo de la sala contigua Lisa Drake rápidamente toma a Jim entre sus brazos y le advierte al resto de los policías alejarse ya que lo que sucedido en la sala de interrogatorios podía volver a repetirse, sin embargo el detective Duretti la desoye y opta por apuntarle con su arma antes de dar la orden de volver a esposarlo. En ese momento la luz del Spectre emana de Jim por lo que su compañera lo arroja al suelo rogándole no liberar a la entidad frente a todos esos policías buenos y honestos. Mientras tanto el Dr. Tarr se encarga de comprobar su teoría sobre las flores negras y llega al punto exacto del fallecimiento de la hermana

Gotham By Midnight Vol

Justine creyendo que era ella la que les enviaba las advertencias desde el más allá. Él aguarda en ese sitio esperando algún tipo de manifestación espectral, pero su atención se desvía cuando ve pasar a dos niños con velas cantando sobre flores negras. Tarr los sigue de cerca hasta que llega a un altar ceremonial para la figura de la monja. En el DPGC la Sargento McGarth le ordena a Duretti bajar su arma ya que debían dejar marchar a Corrigan para alivianar tensiones y así evitar una nueva manifestación de sus “poderes Metahumanos”.

Totalmente furiosa con Jim por arruinar su carrera en la policía, Lisa lo escolta hasta un automóvil para dejar el DPGC lo más rápido posible no obstante el detective Duretti, obstinado con no dejarlos huir, ordena llamar a la unidad de contención especial y se monta en un vehículo con McGarth para seguir a los detectives. A medida que la persecución se intensifica por las calles de Ciudad Gótica, McGarth le pide por radio a Lisa ir hasta un lugar descampado donde Corrigan pudiera ser puesto bajo la custodia de la unidad de contención metahumana, pero ella ignora el pedido dado que estaba más concentrada en averiguar qué fue lo que sucedió en la sala de interrogatorios con los sargentos Casimiro y Palmer. Con el shock inicial superado, Corrigan le confiesa los eventos que lo llevaron a convertirse en el portador de la ira de Dios; también le revela su reciente descubrimiento sobre el poder de voluntad que tenía sobre el Spectre. Inmediatamente Lisa se niega en creerle ya que eso significaría que su compañero era un monstruo, pero al contrario Jim le recuerda que los verdaderos monstruos continuaban al acecho, temerosos de ellos y el Turno de Medianoche ya que contaban con la ayuda del Spectre.

Mientras tanto Tarr coloca una flor negra sobre el altar de la monja y los pocos segundos una misteriosa luz brillante se aparece delante de él. Varias patrullas de policía y un helicóptero se suman a la frenética persecución de los detectives; Lisa hace lo posible por perderlos doblando por esquinas, esquivando transeúntes, cortando por callejones y evadiendo vehículos en marcha atrás, hasta llegar a la autopista de salida de la ciudad la ciudad. Pero cuando se topan con un inesperado bloqueo Corrigan toma el control del volante y enfila el vehículo hacia el costado del puente directamente al rio. A medida que caen hacia las aguas del rio, la luz del Spectre vuelve a manifestarse en el detective y desintegra todo con una cegadora explosión. Por otro lado en los terrenos pantanosos de la ciudad, con Corrigan y el turno de medianoche finalmente acabados, Ikkondrid abandona nuevamente las aguas negras para intentar castigar a la ciudad por sus pecados del pasado.

Advertisement