Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"Grayson va a una misión para evitar que Paragon use las partes del cuerpo de un villano muerto para crear algo mucho más siniestro"

Apariciones en "Todos morimos al amanecer"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros Personajes[]

Historia de "Todos morimos al amanecer"[]

En alguna parte del desierto aravico un helicóptero cae en picada. En su interior Dick Grayson y Midnighter se encuentran ayudando a una mujer en labor de parto mientras Helena trata de aterrizar la nave.

Por desgracia la nave se estrella en arena tras ser derribada por las fuerzas de A.R.G.U.S luego de la aparición de Midnighter y en el choque la madre muere pero afortunadamente su hija consigue nacer sana y salva. Con escasos recursos y un gran distancia por recorrer para encontrar algo de ayuda los tres, con Dick cargando a la recién nacida, emprenden su caminata ante el sol abrasador del desierto.

Desierto

A medida que pasan los días el agua comienza a escasear por lo que ellos se ven obligados a ir desprendiéndose de sus prendas para alivianar carga. A causa del impacto Helena sufrió una severa herida en el costado derecho de su cuerpo lo cual ralentiza su avance poco a poco. La noche del segundo día en el desierto Midnighter expone una verdad que nadie quería reconocer: el corazón de la niña podía ayudarles a sobrevivir a aquella experiencia ya que ella era un metahumana. Él pide poder extraerlo rápidamente ya que su labor no se diferenciaba a los planos que Spyral tenía para ella, sin embargo Dick se niega a entregársela y por fortuna cuenta con el apoyo de la alicaída Helena. Pasan dos días más de interminable caminata al rayo del sol y finalmente Helena cae rendida ante sus heridas. Al no tener más fuerzas para continuar Dick decide dejarle un poco de agua y le crea una tienda encima con su camiseta para darle sombra mientras continua el avance ya que si la niña moría la misión habría resultado un rotundo fracaso.

En varias oportunidades del camino Midnighter alega tener más resistencia que Dick gracias a sus implantes y le informa le arrebataría la niña una vez que cayera tendido y sin fuerzas, sin embargo en el atardecer del séptimo día Midnighter cae de bruces sin entender cuál era la motivación de Dick por continuar. Grayson avanza junto a la niña con el límite de sus fuerzas agotadas y durante el resto de los siguientes tres días él se debate entre la inconsciencia y la realidad siendo siempre traído de vuelta por el llanto de su protegida. A medida que avanza él le cuanta a la niña sobre sus sueños y aventuras de cuando fue Robin pero finalmente en el decimo él decae ya sin fuerzas para continuar. Pero obrando de forma desconocida el llanto de la niña lleva ante él a una pareja árabe que por años le había rogado a su dios un hijo para ambos. Una semana después. Tras el fracaso de la misión Spyral consiguió rescatar a los tres del desierto e intercambio a Midnighter con Stormwatch por un agente de ellos apresados. Sin embargo, para desconocimiento de Mr. Minos la niña seguía con vida y estaba siendo criada en Arabia donde ya había comenzado a demostrar sus primeros rasgos de fuerza metahumana.

Advertisement