Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"¡Todo cambia cuando Helena toma el control de SPYRAL! Además: ¡Grayson obtiene un nuevo compañero!"

Apariciones en "Némesis"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros Personajes[]

  • Duquesa
  • Spyral
  • King Faraday (detrás de escena)
  • Grifter (detrás de escena)

Historia de "Némesis"[]

En San Hadrian, Dick intenta varias veces comunicarse con Bruce para saber cómo proceder en su misión. Sin embargo, no recibe ningún tipo de respuesta de parte de su mentor.

Meses atrás, durante el abordaje del expreso Trans-Siberiano para interceptar a Dubov Ninel, Dick dejo inconsciente a un espía ruso antes de proceder con su misión sin saber que a los pocos segundos llegó un sujeto parecido a él que mató a golpes al espía con unos bastón de combate similares a los suyos. A causa de eso, sumado las muertes de otros espías de diferentes organizaciones internaciones dentro del rubro de Spyral, Helena Bertinelli (como nueva directora de Spyral), se reunió en Brasil con los líderes de las otras organizaciones para darles

Traicionsd

su palabra de que ella solucionaría aquel conflicto antes de que se desatara una guerra entre agencias de espías. Por otro lado Dick y el Agente 1 llegan hasta el museo del Prado en España donde se estaba llevando a cabo una gala celebrada por una Duquesa que poseía un valiosísimo collar adornado con un cristal Kriptoniano. Luego de encargarse exitosamente de la seguridad del museo, Dick se coloca un traje de etiqueta para asistir a la gala con el objetivo de robar el collar. Entretanto Helena repasa los casos de los espías asesinados quienes habían sido asesinados en los lugares que Dick visitó en sus últimas misiones.

En la gala Dick rescata a la Duquesa de un tumultuoso grupo de pretendientes y la invita a bailar. Él aprovecha el baile para desplegar todos sus encantos y así distraer a la joven mientras que con sus manos le roba habilidosamente el collar. A los pocos segundos el baile acaba al igual que la misión, sin embargo la duquesa se deja llevar por el deseo y se despide de su acompañante con un apasionado beso. Desafortunadamente ella se percata velozmente del robo de su collar por lo que Dick y el Agente 1 salen huyendo del museo. En ese mismo instante Helena repasa nuevamente el caso que señalaba a Dick como el asesino de espías, sin embargo llega a la conclusión de que era demasiado obvio que alguien estaba tratando de inculparlo y que el responsable era alguien que conocía con exactitud sus misiones y contaba con los medios para acabar con los otros espías. Acto seguido Helena se comunica con Dick para advertirle que el Agente 1 los había traicionado por lo que le ordena separarse de su compañero antes de volver con el cristal. Instantáneamente Dick noquea al agente 1 de un golpe y lo deja tirado en medio del museo mientras escapa por un pasadizo escondido de tras de una pintura. A los pocos segundos desde las sombras emerge un sujeto preparado para acabar con el Agente 1, pero desde el pasadizo alguien le lanza un bastón de combate que lo incapacita a gran velocidad. En ese momento el agente recupera el conocimiento, pero maldice a su compañero cuando de la nada es rodeado por varios guardias de seguridad.

Advertisement