Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

Gretchen Whistler era doctora del Asilo Arkham que estaba a cargo de Victor Zsasz en el Centro de Tratamiento Intensivo. Gretchen es uno de los pocos sobrevivientes de Arkham.

Historia[]

Gretchen estaba de servicio cuando el Joker escapó. Después de que Zsasz tomó a Mike como rehén, llegó a la escena con al menos tres guardias más que respondieron a la alarma y llegaron con el Dr. Whistler. Batman subió los escalones que conducían al balcón y se detuvo brevemente para hablar con la Dr. Gretchen Whistler, el terapeuta de Zsasz. Ella le preguntó cómo pudo haber escapado y le dijo a Batman que necesitaba matar al guardia. Después de que el Batman sacara a Zsasz y hablara con Harley Quinn en el monitor. El Dr. Whistler bajó para consolar a Mike y le preguntó: "¿Cómo te sientes? Fuiste secuestrado por Zsasz. ¿Puedes recordar algo?" Mike parecía estar demasiado conmocionado por su experiencia para hablar, pero respondió a las preguntas de Whistler asintiendo o sacudiendo la cabeza. Batman dejó a Gretchen con los guardias en la habitación. Otro guardia de seguridad intentó forzar la puerta, sin éxito. Batman escapó utilizando el sistema de ventilación y dejó a Gretchen al cuidado de los miembros del personal de Arkham. Ella y otro guardia finalmente destrabaron a Mike de la silla y dejaron la pacificación del paciente. Zach Franklin, quien luego fue visto en la Mansión Arkham ayudando a Aaron Cash y a la Dr. Penélope Young. Es muy posible que la Dra. Whistler, junto con sus colegas, haya encontrado un lugar seguro para esperar el resto de la toma del Asilo por parte del Joker.

Advertisement