FANDOM

Harlequin es un asesina serial y lunática del universo Gods And Monsters.

Historia

Chronicles

Un tiempo antes de los inicios de Justice League: Gods And Monsters Harlequin asesina a varias personas a la cuales desmiembra completamente y las utiliza como maniquíes. Siguiendo el rastro Batman llega hasta un almacén donde se escondia y allí logra encontrar a una joven secuestrada a quien libera. Tras eso, Harlequin salta a su ataque armada con un mazo y posteriormente con una motosierra. En el desenlace del enfrentamiento ella resulta herida en el estomago con la sierra de su propia arma por lo que decide entregarse para ser enviada nuevamente a prisión. No obstante sorpresivamente Batman saca sus colmillos y le succiona toda la sangre de su cuello. [1]

Apariencia

Este diseño de Harley Quinn guarda grandes semejanzas con todas las anteriores representaciones de ella. Con Bruce Timm a cargo del proyecto, Harlequin recibió un traje más "sensual" caracterizado simplemente por piezas de lencería erótica femenina coloreadas de rojo y negro. Su cara continua siendo blanca; en su cuello se puede notar una cicatriz de operación y en su brazo izquierdo se aprecia un tatuaje con varios diamantes similares a los encontrados en el traje original.

Equipamiento

  • Mazos
  • Sierra - Motosierras
  • Hachas

Referencias