Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"Harley se prepara para iniciar nueva vida, pero para eso necesita un trabajo. Es por eso que se traslada a Coney Island e ingresa al Roller Derby. Es hora de que Harley destruya a la competencia, ¡literalmente!"

Apariciones en "Calor en la Ciudad"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

  • Big Tony
  • Perro
  • Castor Parlante

Villanos[]

  • Mercenarios asesinos

Otros Personajes[]

  • Robert Coachman
  • Quennie
  • Dra. Hertz
  • Summer
  • Belle

Sinopsis de "Calor en la Ciudad"[]

Harley Quinn decide trasladarse inmeditamente a la propiedad que heredo en Coney Island por lo que se lleva consigo todas las pertenencias, que sobrevivieron al fuego, a bordo de una motocicleta mientras un castor de peluche que ella cree que le habla es su acompañante. En su camino a la ciudad, Harley libera un pobre perro salchicha que era maltratado por dueño (a quien termina dándole un viaje de muerte), pero de camino a Nueva York ella es atacada por un motociclista dispuesto a matarla. Las cosas no resultan bien para el asesino, ya que Harley logra tomar su martillo y envía a volar su cabeza hacia el río.

1502804 688049074573304 799944057 o

Harley finalmente llega a su nuevo hogar donde es recibida por un sujeto de baja estatura conocido como Big Tony, pero inmediatamente aparece Robert Coachman el abogado que le entrego la propiedad y la lleva a recorrerla mientras le muestra las distintas plantas del lugar y le presenta a los inquilinos, los cuales parecieran salir de un circo, entre los que se encuentra Big Tony. Tras repasar la parte comercial de su nuevo hogar, Harley descubre que tiene un piso entero con acceso a la azotea para sí misma; todo parece perfecto pero aun hay un problema: como nueva propietaria también heredo las responsabilidades económicas y con la renta de los inquilinos apenas le alcanza para cubrir la mitad de los gastos, por eso ella se ve en la necesidad de conseguir un trabajo.

A la mañana Big Tony se reúne Harley y le demuestra un poco de hospitalidad de Brooklyn llevándole café, un panecillo y el periódico lo cual anima mucho a Harley y hace que no se quede quieta imposibilitando el trabajo de un francotirador que al estaba persiguiendo. Esa día Harley sale a cazar un trabajo con un poco de maquillaje y una peluca para parece "normal" en una entrevista para un puesto de terapeuta, lo parece probablemente ir bien, y luego esa noche ella va a una entrevista de trabajo para los fines de semana en un roller derby el cual consigue luego de demostrar su brutalidad contra sus competidoras.

Más tarde, Harley descansa en la azotea de su nueva casa, mientras habla con su castor de peluche sobre lo productivo de día, sin embargo el francotirador fallido decide acercarse sigilosamente hacia ella con una katana para matarla. Por suerte, Big Tony aparece, y le dispara al intruso salvándole la vida de Harley. Shockeada por el segundo atentado contra su vida en el último par de días, Harley revisa el cadáver hasta que encuentra un papel con su rostro, indicándole que alguien ha puesto un precio muy gordo sobre su cabeza.

Curiosidades[]

  • Cuando Harley es atacada en la autopista, varios de sus comics favoritos quedan tirados en la calle y entre ellos se puede ver que ella posee Batman #13 y Batman #16
Advertisement