Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"Día de trabajo para Harley, pero sus contantes obligaciones la llevaran a cometer serios errores y juntarse con gente extraña."

Apariciones en "Sazonado a la Antigua"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

  • Sr. Borgman
  • Bernie el Castor Parlante
  • Familia Rubenstein

Villanos[]

  • Guido

Otros Personajes[]

  • Big Tony
  • Summer

Sinopsis de "Sazonado a la Antigua"[]

Es el primer día de trabajo de Harley en un hogar de ancianos, por lo que ella tiene que ponerse maquillaje y peluca para salir, pero en la puerta ella se encuentra con Big Tony listo para empezar a construir un gran proyecto que ella misma le encargo. En el hogar de ancianos, su primer paciente es la señora Rubenstein se queja debido a que su familia sólo la visita dos veces al años ya que deben estar esperando que ella muriera.

Harley se siente mal por ella por eso al terminar su sesión con la señora Rubenstein, ella se escapa del trabajo tas reprogramar su próxima cita con el Sr. Borgman, un hombre anciano que tiene varias extremidades robóticas. En la casa de los Rubenstein, el hijo del matrimonio se la pasa jugando juegos de vídeo, mientras el padre está abajo en el sótano con sus trenes a escala y la madre celebra una reunión con otras amas de casa para venderles vibradores, pero sin previo aviso Harley,

Harley-Quinn-004-(2014)-(Digital)-(Nahga-Empire)-015

montada en una topadora, destruye un lado de su casa y secuestra a los tres miembros de la familia, a los cuales encierra durante el resto del día en el baúl de su automóvil mientras continua con el resto de su rutina. A la hora del almuerzo otro asesino se le aparece dentro de un local de comidas rápidas para matarla, pero ella logra convencerlo de que le entregara más dinero del que ofrecen por su cabeza, pero en un momento de descuido ella mata al mercenario con un tenedor. Cerca de la noche ella llega tarde al roller Derby donde su equipo ya ha sido derrotado, por lo que Summer y el resto del equipo se molestan con ella al verla aparecer. Harley se siente mal y pregunta que puede hacer para remediar la situación por lo que Summer, sarcásticamente dice que lo único que podría ayudarlas en ese momento seria que el otro equipo quedara completamente lisiado, pero Harvey cumple con sus deseos y termina atropellando con su automóvil a todo el equipo rival.

Cerca del final del día, Harley recuerda tener personas atrapadas en su baúl por lo que lleva a los Rubenstein al borde de un muelle y los reprende por haber ignorado a sus mayores, mientras los empuja uno por uno al agua con las extremidades atadas. Sin embargo, cuando llega el momento del Sr. Rubenstein, este comienza a gritarle a Harley que ellos visitan a su madre múltiples veces a la semana solo que ella no lo recuerda porque tiene. Apabullada por su error Harley libera al Sr. Rubenstein, quien salta del muelle para salvar a su familia pero como había marea baja este se termina estrellando contra la arena. De vuelta en su oficina del hogar de ancianos, Harley se encarga de leer los expedientes de cada uno de sus pacientes para no volver a cometer errores, sin embargo es interrumpida por la llegada del Sr. Borgman quien, sorprendentemente, conoce todo acerca de Harley ya que él solía ser una especie de espía del gobierno. Durante sus años de juventud él estaba persiguiendo a unos terroristas rusos, pero estos le colocaron una bomba que termino volando varias de sus extremidades por eso se vio obligado a usar implantes bionicos, los cuales lo hicieron conocido como Syborg (ya que su nombre era Sy Borgman). Resulta ser que algunos de los rusos cuando que él estaba persiguiendo ahora vivian en el país por lo que él pide la ayuda de Harley para exterminarlos y así lograr salvar a la democracia, por lo que inevitablemente Harley acepta unirse a su cruzada.

Curiosidades[]

Advertisement