Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"Vartox es un espeluznante y super macho dictador espacial que resulta ser un terrible aficionado de Power Girl. Harley y Power Girl no son muy fanáticas de él. Violencia y travesuras comienzan en 3…2…1…

Apariciones en "Exceso de exes"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

  • Groovicus Mellow
  • XGF
    • Warfair
    • Firefox
    • Envoi
    • Sala Mandarr
    • Carnal
    • Cherub

Villanos[]

  • Oreth Odeox
    • Killy-Mchappy-bot 2.0

Otros Personajes[]

  • Vartox

Historia de "Exceso de exes"[]

En Valeron, Harley, Power Girl y seguidores de Vartox son rodeados por la armada de naves a las ordenes de Oreth Odeox, el tirano intergaláctico que despreciaba la paz y el libre amor que se predicaba en ese planeta.

Sin tiempo que perder Power Girl se lanza al combate tras ordenar a Harley retirarse con los seguidores hacia un lugar más seguro. A medida que Kara se encarga en despedazar las naves con sus propias manos, Harley y el grupo liderado por Groovicus ve cortado su avance por un robot exterminador llamado Killy-Mchappy-bot 2.0 cuya misión era aniquilar a cualquiera que intentara escapar de la gracia de Oreth Odeox. Tomándose un breve momento para

Fas

tratar el problema, Harley se frustra al descubrir que en ese planeta donde reinaba la paz, el amor y el entendimiento, no habían armas. Rápidamente ella les pide ser conducida hasta algún museo para tratar de encontrar algún tipo de arma, pero cuando Killy-Mchappy-bot 2.0 escucha esos planes pasa al modo de ataque y exterminación. Por su parte Power Girl continua luchando valientemente contra un centenar de naves, hasta que eventualmente sus fuerzas comienzan a mermar.

Harley y el grupo de seguidores corren como locos por las calles, esquivando todos los ataques de Killy-Mchappy-bot 2.0. En eso el colorido equipo llega hasta un museo coronado con esculturas eróticas hechas a base de luz endurecida. Tomando nota de que se podía construir cualquier cosa con luz, Harley se coloca rápidamente un par de guantes especiales y de la nada se crea un mazo. La lunática utiliza su nuevo mazo para atacar al robot, ayudada por un pequeño martillo y cincel ella termina convirtiendo a Killy-Mchappy-bot 2.0 en un androide con forma de conejo (que eventualmente destruye para demostrar su verdadero lado artístico). Por otra parte Power Girl cae ante los ataques del ejército de Oreth Odeox pero afortunadamente llega un grupo llamado la XGF a su rescatar. Tras conseguir hacer huir a las fuerzas del dictador el grupo integrado por cinco mujeres y un hombre con poderes se presentan formalmente ante Kara, pero en ese momento Harley reaparece montada en una motocicleta hecha de luz solidad para salvar a su amiga de aquel pintoresco grupo. Cuando Power Girl consigue evitar un nuevo conflicto, los presentes se centrar en encontrar a Vartox en la Luna Lujuriosa. Sin embargo, en ese mismo instante el soberano Valeron sufre un lavado de cerebro por parte de Oreth Odeox, quien termina convirtiéndolo en su nuevo esclavo.

Curiosidades[]

  • Esta miniserie transcurre entre los paneles 3 y 4 de la pagina 20 de Harley Quinn #12.
  • A pesar de contar con un hombre en la formación (Cherub), XGF significa Ex-Girlfriends Force (Fuerza de las ex novias) dado que todas las integrantes femeninas fueron parejas de Vartox.
Advertisement