FANDOM

Charles "Chuck" Brown , alias Kite Man , es un súper villano en Ciudad Gótica que comete crímenes al armarse con armas de cometa.

Historia

Charles "Chuck" Brown es un hombre que se armó con armas de cometa para cometer crímenes. Él vuela con una gran cometa atada a él. También usa un aluvión de cometas para aplastar a sus enemigos. Se enfrentó a Batman y Robin en diferentes ocasiones.

Kite-Man luego hizo varios cameos en un bar clandestino, pero por lo demás no apareció nuevamente hasta los números posteriores de la historia de "Young Justice", que viven en el país de Zandia, un país poblado en su totalidad por súper villanos.

En Infinite Crisis, The Joker informó que Kite-Man fue expulsado de la Torre Wayne sin su papalote por Deathstroke , luego de que se rehusara firmemente a unirse a la Sociedad Secreta de Supervillanos.

Kite-Man, sin embargo, sobrevivió a su caída y alcanzó un rango bajo en los bajos fondos de Gotham City en las páginas de 52. Es uno de los pocos criminales, incluido Sewer King , Mirage y Rawson , golpeado hasta la muerte por el jefe de Intergang. Bruno "Ugly" Mannheim cuando los villanos se negaron a someterse inmediatamente a Intergang. Intergang procedió a borrar el nombre de Kite Man de los registros públicos, como si nunca hubiera existido. Esto es durante el continuo ascenso al poder de Intergang en Ciudad Gótica, delineado en esa serie.