Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"En la Metropolis del mundo Arcane, los héroes se reúnen y planifican su próxima línea de defensa. Pero la aparición de una sorprendente visitante desde el mundo Gaslight interrumpe la reunión"

Apariciones en "Capitulo Diecisiete"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

  • Mecha Superman
  • Cyborg
  • Flash
  • Zatanna
  • Arcane Zatanna
  • Arcane Zod
  • Arcane Supergirl
  • Arcane Green Lantern
  • Gaslight Gatubel
  • Atomic Wonder Woman
  • Nightmare Robin

Villanos[]

Otros Personajes[]

  • Arcane Alexander Luthor

Historia de "Capitulo Diecisiete"[]

En la metrópolis flotante de Tierra 13, Flash pone a Batman al tanto de sus aventuras vividas, pero todo aquello se ve superado ante las acciones del Caballero de la Noche.

Heros

Nuevamente reunidos alrededor de un gran banquete con los héroes multiversales, todos debaten sobre las consecuencias que se origino tras la muerte de Harbinger y de como la Crisis Infinita de la cual el monitor y ella les advirtieron ya había llegado. Sabiendo que ellos son el legado de Harbinger, Batman alienta a sus compañeros para continuar unidos, sin dejar que ninguna diferencia los separe, para continuar honrado la memoria de la aliada caída. Inmediatamente Mecha Superman se ofrece a compartir con los presentes la información que el monitor le lego sobre los artefactos dispersos por el multiverso, sin embargo se generan ciertas desconfianza entre él y los seres mágicos.

La magia y la tecnología “Teknos” no se llevan bien en aquel mundo, lo cual complica un poco la relación entre el robot y Arcane Supergirl, no obstante cuando este logra rastrear al ejército invasor que ataco Tierra 13 con ayuda de Zatanna, Cyborg les hace ver que no hay muchas diferencias entre ellos. Repentinamente Arcane Zatanna toma control del cuerpo de su contraparte para advertirles al grupo sobre la llegada de un terrible mal. Ante los ojos de los héroes un portal desde otra dimensión se abre y de él emerge Alexander Luthor del universo Gaslight, el cual se presenta como un aliado convocado por Harbinger sin embargo ante la mención del apellido Luthor Batman se da cuenta de que este en realidad es un enemigo.

Advertisement