FANDOM

"La crisis se traslada a Nil, planeta natal de los Monitor en donde las nuevas versiones de Dr. Fate, Green Arrow y Power Girl entran en acción"

Apariciones en "Capitulo Diecinueve"

Personajes Principales

  • Dr. Fate (Tierra 20) (Aparente muerte)

Personajes Secundarios

  • Green Arrow (Tierra 11) (Aparente muerte)
  • Power Girl (Tierra 31) (Aparente muerte)

Villanos

  • Nightmare Metallos

Otros Personajes

  • Batman
  • Arcane Zod
  • Nightmare Robin
  • Cyborg

Historia de "Capitulo Diecinueve"

El planeta Nil, ubicado en el vacio alejado de la realidad de los 52 universos, es repentinamente invadido por un ejecito de metallos provenientes del universo Nightmare.

Fate
Los ejércitos invasores se preparan para acabar con cualquier tipo de oposición que se les presente a la hora de acabar con el monitor, pero afortunadamente en aquel lugar también había héroes multiversales esperándolos. Doctor Fate de Tierra 20 es el primero en entrar al ataque, y usando sus pistolas laser él logra detener momentáneamente la invasión pero él se ve rápidamente rodeado por los Metallos. Oportunamente entre en escena la Green Arrow de Tierra 11 para salvarlo. Entre ambos se mueven ágilmente destruyendo a las bestias, complementando cada uno de sus ataques hasta que Power Gil de Tierra 31 llega para unírseles.

El trió hace su mejor esfuerzo por repeler a los invasores para mantener a salvo al monitor y al mismo tiempo aprovechan para hacer chistes entre ellos, disfrutando del fulgor de la batalla. Pero inesperadamente Green Arrow recibe un ataque que la deja inconsciente en el suelo presumiblemente muerta. Mientras la energía de las arma de Fate comienza a acabarse él es testigo de cómo Power Girl también cae ante el poder del enemigo. Devastado, y sin más energía para continuar, el héroe se queda quieto hasta ser asesinado por un rayo que le atraviesa el cuerpo. Cuando Fate cae rendido un rayo de luz baja del cielo y lo héroes liderados por Batman aparecen para cambiar el destino de la batalla.