FANDOM

"Con el ejército de Nightmare Brainiac sobre ellos, los héroes del multiverso se ven obligados a poner su fe en un único hombre... Lex Luthor del mundo Gaslight"

Apariciones en "Capitulo Veintitrés"

Personajes Principales

Personajes Secundarios

  • Nix Uotan
  • Flash
  • Atomic Wonder Woman
  • Zatanna
  • Gaslight Gatúbela

Villanos

  • Nightmare Brainiac
    • Nightmare Metallos

Otros Personajes

  • Mecha Superman
  • Arcane Zod
  • Nightmare Robin
  • Cyborg
  • Arcane Green Lantern
  • Arcane Supergirl

Historia de "Capitulo Veintitrés"

La batalla en Nil continúa. Usando el poder del orbe legado por Harbinger, Gaslight Gatúbela utiliza el poder del artefacto para destruir parte del ejército enemigo.

Sin df
Mientras que Arcane Green Lantern y el resto de los héroes se encarga de mantener alejados a los atacantes, arengados por Nightmare Brainiac para destruir al monitor con el único de hacerse con el control de aquel planeta, Batman y Gaslight Lex Luthor se escabullen hasta la torre central donde se encuentran a Flash y Atomic Wonder Woman reunidos con el verdadero monitor. Con el planeta casi en manos de Brainiac, Batman le pide ayuda al monitor para activar los sistemas defensivos del lugar sin embargo el monitor se niega ya que el enemigo había corrompido su tecnología para volverla en su contra.

Al ver que él mismo no podía controlar su propia tecnóloga Nix se vio en la obligación de apagarla, sin embargo aquella no era un problema para Luthor. Claramente aquella tecnología era efectiva en contra del enemigo a pesar de que este había corrompido la mayoría de los artefactos repartidos por el multiverso. En vista de aquella Batman plantea utilizar el poder de la llave eterna arrebatada a Atomic Dos Caras la tecnología del enemigo en su contra. Pero a causa de que esta se encontraba imbuida por un gran poder mágico, el Caballero Oscuro le comanda a Flash ir en búsqueda de Zatanna para que esta usase sus poderes con el fin de aislar el poder de la llave. El corredor escarlata obedece rápidamente pero cuando regresa con la hechicera en cuestión de segundos, Luthor ya había sido escoltado junto a llave hasta el sistema de control de las defensas del planeta; al entrar en contacto con la llave Luthor comienza a sentir el poder de un dios y algo en su interior le impide renunciar a él.