Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"El propósito de los motores terrestres es determinado, y el Monitor llega al mundo Gaslight para ayudar a los héroes a desmantelarlos. Pero Luthor descubre que estos son más peligrosos de lo que creian"

Apariciones en "Capítulo Treinta y uno"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

  • Arcane Green Lantern
  • Nightmare Robin
  • Atomic Wonder Woman
  • Gaslight Gatúbela
  • Gaslight Hawkgirl
  • Superman
  • Mecha Superman

Villanos[]

  • Nightmare Batman

Otros Personajes[]

Historia de "Capítulo Treinta y uno"[]

Tierra 43. Mundo Nightmare. Batman, Nightmare Robin y Gaslight Hawkgirl son atacados por el homónimo monstruoso del Caballero Oscuro de aquel mundo.

Bb

A pesar de la insistencia de Robin de la imposibilidad de derrotar a aquel rival Batman arremete contra este utilizando ataques variados que mezclan sus conocimientos en combate y sus diversos gadgets. Por desgracia la criatura resulta ser más fuerte y termina devolviéndole los ataques al héroe por lo que a sus compañeros no les queda otra opción más que intervenir en la pelea. Robin utiliza sus cuchillas para lacerar varias veces a bestia consiguiendo solo hacerla enfadar cada vez más, pero gracias a un golpe perfectamente asestado por la maza de Hawkgirl la batalla llega abruptamente a un final. Habiendo obtenido la información que habían ido a buscar, y siendo aquel enfrentamiento algo redundante, los héroes activan uno de los orbes del monitor para reunirse con el resto de sus compañeros.

De vuelta en el mundo Gaslight Superman pone a su a amigo al tanto del descubrimiento de los otros motores terrestres junto con el que Luthor descubrió “oculto” en su propio laboratorio. Dado que los motores aun no habían sido activados el grupo llega a la conclusión de que quizás el enemigo aun necesitaba colocar unos cuantos más en otras tierras, por lo que rápidamente se ponen de acuerdo en invocar al Monitor para poder encontrar una respuesta ante aquella nueva crisis. Momentos después Batman desciende al laboratorio de Luthor para comprobar que descubrimientos se habían hecho al estudiar el motor pero este los recibe con una mala noticia: los motores, además de poseer la habilidad para controlar miles de mentes al mismo tiempo, en su máximo nivel podían volver locas a las personas y posteriormente matarlas.

Advertisement