FANDOM

"A medida que la serie se acerca a su final, visitamos una Tierra paralela, donde Lois Lane nunca murió y donde la amistad entre Superman y Batman sigue siendo tan fuerte como siempre."

Apariciones en "Tierra Uno"

Personajes Principales

Personajes Secundarios

  • Liga de la Justicia
  • Renee Montoya
  • Barbara Gordon
  • James Gordon
  • Martha Kent
  • Jonathan Kent
  • Lois Lane
  • Alfred Pennyworth

Villanos

Otros Personajes

  • Guardia del Asilo Arkham

Historia de "Tierra Uno"

En la granja de la familia Kent de Tierra Uno, Clark les informa a sus padres sobre el embarazo de Lois. Visiblemente emocionados por la noticia, Jonathan y Martha los felicitan a ambos con la total seguridad de que su hijo sería un buen padre.

En la mansión Wayne muchos de los héroes de la Liga de la Justicia se reúnen en sus identidades civiles para festejar el 75 cumpleaños de Alfred, a pesar de desconocer su edad exacta y su fecha de nacimiento verdadera. Entre risas, abrazos y muestras de amistad todos los presentes disfrutan de aquel momento de tranquilidad antes de que el deber
Injustice Año Cinco Vol.1 37 imagen
volviese a llamarlos. Algunos de los invitados a la fiesta disfrutan jugando en la piscina mientras Jim Gordon discute con Renee Montoya sobre la mejor forma de cocinar carne en un asador. Cerca de ellos Dick, Damian y varios más se entretiene molestando a Alfred por su cumpleaños mientras Bruce aprovecha felicitar a su mejor amigo por estar a punto de convertirse en padre. Sin embargo, mientras ellos celebran, otros conspiran. En una locación secreta Lex Luthor reúne a varios de los peores villanos del planeta para convencerlos de aunar esfuerzos para aniquilar a la Liga de la Justicia, dado que la única manera de conseguirlo era trabajando en equipo.

A los pocos minutos desde la Atalaya Cyborg le informa a Bruce sobre el inminente llegada de de Sinestro, Black Adam y Ares al edificio del Daily Planet en Metrópolis. Clark parte velozmente para proteger a Lois a pesar que Shazam y Hawkgirl llegan en primer lugar. Con el deber llamando nuevamente, todos los miembros de la Liga de la Justicia se colocan sus uniformes y parten hacia la acción. De camino al Asilo Arkham Batman, consiente de aquel ataque coordinado era una tapadera de algo más grande, le pide a Cyborg que le envié la información sobre la ultimo paradero conocido de los villanos. Pero de repente Cyborg, Nightwing y Raven se topan con un problema inesperado cuando Luthor, Bane, Solomon Grundy y Catwoman irrumpen en el satélite. Al llegar a Arkham Batman divisa una cuerda trampa colocada en la entrada de la celda del Guasón. Tras romperla con un poco de nitrógeno líquido, el Caballero Oscuro se encuentra con una bomba esperándolo en lugar de su archienemigo.