Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"Justo cuando parecía haber un ganador entre Superman y Wonder Woman, el infierno se abre paso entre ellos desatanto completamente la guerra de las Amazonas contra los super soldados del Hombre de Acero."

Apariciones en "Caos"[]

Personajes Principales[]

  • Superman (flashback; historia principal)
  • Wonder Woman (flashback; historia principal)
  • Batman (flashback; historia principal)

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

  • Régimen
    • Yellow Lantern (Hal Jordan)
    • Sinestro
    • Robin
    • Cyborg
    • Super Soldados

Otros Personajes[]

Historia de "Caos"[]

La repentina intervención de Sinestro en el juicio por combate desata la ira del lado de Batman y los olímpicos.

Sinestro, quien se había ausentado por meses para visitar los otros planetas a su cuidado, justifica su accionar admitiendo que decidió actuar al ver a Wonder Woman traicionar a Superman. Sin embargo, su irrupción es recompensada con un golpe del hombre de acero. Furioso por lo sucedido, Zeus le ordena a Hermes dar inicio al ataque

Rendidos

antes de marcharse con su esposa hacia el Olimpo. Mucho tiempo atrás durante los primeros días de Wonder Woman en la Liga de la Justicia, ella intentó enseñarle a Superman técnicas de combate para hacerlo mejorar en la lucha. Al notar la falta de seriedad de parte de Clark por aprender, Bruce intervino para reprenderlos. Batman desconfiaba de todo y de todos por lo que trato de hacerle entender a su amigo lo peligroso que era no tomarse en serio una pelea contra Diana, dado que esta poseía el poder suficiente como para matarlo. Consternado por esa visión de un futuro hipotético, Clark se retiro asqueado por la oscuridad dentro de Bruce deseando jamás sentir algo similar.

En el salón de la justicia el ejército de amazonas da inicio al ataque. Del lado de Batman Harley es la primera en arremeter contra Superman pero ella olvida, por culpa de la emoción, tomar la píldora de durabilidad. La lunática es rápidamente derriba por Flash el cual al mismo tiempo lanza ataques contra las amazonas. En simultaneo Robin localiza a su padre en medio de la multitud para llevar adelante su venganza pero su avance es interrumpido ante el inesperado ataque de Batgirl. Con Hal enfrentando a Artemisa, Hermes decide centrarse en Barry y utiliza sus poderes divinos para derribar al velocista. Tras eso Superman finalmente sale del estado de shock por la traición de Sinestro y con un gran soplido aleja a los contendientes para frenar la batalla. Por desgracia sus esfuerzos quedan en la nada cuando de repente aparecen Atlas, Hércules, Eros, Atenea y Apolo para unirse a las fuerzas del Olimpo.

Advertisement