FANDOM

"Mientras que SUperman está lejos de la Tierra, los líderes mundiales debaten sobre como lidiar con la tiranía de los Dioses del Olimpo "

Apariciones en "Volviéndose oscuro"

Personajes Principales

Personajes Secundarios

  • Batman
  • Wonder Woman
  • Cat Grant
  • Jack Ryder
  • Ron Troupe

Villanos

  • Zeus
  • Darkseid
    • Parademons

Otros Personajes

  • Líderes mundiales

Historia de "Volviéndose oscuro"

Desde un noticiario Cat Grant, Jack Ryder y Ron Troupe debaten sobre el ultimátum dicto por Zeus a las religiones del mundo y de cómo Superman abandonó a la humanidad tras las batalla de Themyscira.

Junto con la Liga de la Justicia, el rol de los gobiernos mundiales comienza a ser puesto en tela de juicio por no actuar ante la crisis, sin embargo en ese mismo instante se celebra un comité secreto entre varios líderes mundiales en el cual se ponen de acuerdo
Año Cuatro Veintiuno imagen
en activar el Protocolo Armagedón en contra del Olimpo lanzándole todas las bombas nucleares que lograron esconder durante la lucha de Superman contra los Green Lanterns Corps. Entretanto en Apokolips Harley Quinn, Hipólita y Billy son encadenados a una pared para ser torturados por Darkseid, el misterioso aliado de Ares. Afortunadamente para ellos Superman aparece de improvisto y ataca a su rival por la espalda, ganando el tiempo suficiente para liberar a los prisioneros. Deseoso por cobrarse venganza de lo sucedido a su hijo Kalibak, Darkseid y Superman chocan violentamente sus puños para dar inicio a un feroz combate.

Rápidamente Billy toma nuevamente la Mother Box robada al Dios de la Guerra y la acciona para escapar de allí antes de que se convirtieran en una baja colateral de aquel titánico enfrentamiento. En cuestión de segundos el trío llega por medio de un tubo de lux hasta la punta de los Himalaya, desde donde Harley velozmente contacta a sus aliados. Mientras Wonder Woman observa con ira como su padre descarga la ira del Olimpo contra la basílica de Roma y la mezquita de Delhi, en Apokolips la lucha entre Superman y Darkseid se prologa por varios minutos dado que ambos no se contienen en lo absoluto, buscando con cada golpe la muerte de su rival. De vuelta en los Himalaya, a las pocas horas el Batwing aterriza entre los picos nevados trayendo consigo a Batman y Wonder Woman. Diana se lanza rápidamente a los brazos de su madre y tras escuchar lo sucedido acusa a Bruce de haber enviado a Clark a una misión suicida. Sabiendo que ella subestimaba a Superman, Batman le pide a Harley la Mother Box para así poder buscar algo de ayuda.