FANDOM

"La amistad entre Robin, Flash y Cyborg es tensada, mientras que una nueva fuerza entra en guerra contra Superman: el poderoso ejército de las Amazonas."

Apariciones en "Familia"

Personajes Principales

  • Hipolita (flashback)
  • Robin

Personajes Secundarios

  • Cyborg
  • Flash

Villanos

  • Hera (flashback)
  • Régimen
    • Superman
    • Wonder Woman
    • Yellow Lantern (Hal Jordan)
    • Super Soldados

Otros Personajes

Historia de "Familia"

Furioso por su derrota a manos de Montoya, Damian descarga todas sus frustraciones con un maniquí de pelea mientras es supervisado por Cyborg.

En eso Flash aparece para hablar con Damian en un intento por ayudarlo a liberar todos los problemas que nublaban sus pensamientos, sin embargo el joven rechaza su ayuda descaradamente. En complicidad con Cyborg, Barry molesta sutilmente a Damian por el hecho de ser el hijo de Batman con el objetivo de
Lealtad
obligarlo a tener un estimulo ante la provocación. Eventualmente él consigue lo que buscaba: hacerlo enfadar un poco más. Por otro lado, fuera del Salón de la Justicia, el Régimen de Superman es confrontado por el ejército de amazonas lideradas por Artemisa y Hermes. Diana, sabiendo que solo ella y su madre podían conducir a ese ejército, confronta a su compatriota para saber donde estaba Hipólita.

Tres días atrás en Themyscira Hipólita recibió la inesperada visita de Hera quien sin tapujos le ordeno reunir rápidamente al ejército de amazonas para marchar contra el Régimen de Superman. En vista de eso Hipólita señalo no entender cómo era posible que Zeus hubiera ordenado un ataque contra el grupo al que su hija pertenecía, no obstante su comentario desató la ira de la diosa al rememorar la infidelidad de su marido. Con la furia emanando de su ser, Hera le recordó a la amazona la ayuda que le brindó para despertar a Diana del sueño; pero a pesar de estar en deuda con su madre, Hipólita se negó a marchar en contra de su hija, por lo cual Hera se encargó de castigar su desobediencia. En el Salón de la Justicia, Wonder Woman intenta conocer el paradero de su madre pero sus reclamos, junto con los de Superman por hablar con Zeus, son desoídos. Diana procede en ordenarles a sus amazonas bajar las armas, pero ellas no la obedecen, acción obliga a Damian a presentarse junto a un grupo de super soldados. Sorpresivamente en ese momento un Batplane aterriza delante del edificio y de este emergen Batman y su Insurgencia, ya preparados para darle punto final a ese enfrentamiento.