FANDOM

"Los Green Lantern lidian con las secuelas de la tragedia, mientras el DPCG planea su estrategia contra los soldados del régimen de Superman"

Apariciones en "Cambio de Poder"

Personajes Principales

  • Green Lantern (Hal Jordan)
  • Green Lantern (John Stewart)
  • Harvey Bullock

Personajes Secundarios

  • Superman
  • James Gordon
  • Renee Montoya

Villanos

  • Sinestro
    • Sinestro Corps
      • Flayt
      • Gleen
      • Haasp
      • Arkillo
      • Lyssa Drak
      • Kary-Sil
  • Green Lanterns
    • Kilowog
    • Arisia
    • Ch'p (cadaver)
    • Hannu
    • Tomar Tu

Otros Personajes

  • Shazam
  • Hawkgirl

Historia de "Cambio de Poder"

Hal Jordan y John Stewart se apresuran por llegar a la Tierra antes de que el conflicto entre Superman y los Green Lanterns se desate. Sin embargo, a medio camino ellos se cruzan con el anillo de Ch’p, por lo que aceleran su marcha temiendo llegar demasiado tarde.

Una vez que ambos Green Lantern llegan a la Tierra descubren que el caos ya se ha desatado y que inclusive Sinestro se ha unido al conflicto.
Sdfwer
Mientras John hace lo posible por frenar a Sinestro, Hal se dirige hacia Superman y Kilowog para tratar de detener su pelea, no obstante los Green Lanterns deponen sus armas al ver aparecer y varias docenas de Yellow Lanterns de los Sinestro Corps en el cielo, los cuales han ido hasta allí para proveer de ayuda al régimen de Superman. Mientras tanto en Ciudad Gótica, una descuidad pareja de jóvenes viola sin intención el toque de queda impuesto por el hombre de acero. Ambos son sorprendidos por uno de los soldados mejoras del régimen, quien intenta apresarlos pero Harvey Bullock se interpone en su camino haciendo valer su autoridad como oficial de policía. Pero eso no tiene importancia para el soldado por lo que derriba a Harvey y comienza a golpearlo por cuestionar su autoridad.

Más tarde en el hospital, Harvey es visitado por el Comisionado Gordon y Renee Montoya. Gordon, al ver el entado en que se encuentra su amigo y sin poder hacer nada para castigar a la persona que lo hirió, le ordena levantarse para continuar custodiando las calles de la ciudad. Al verse superado en números, Kilowog le ordena a su Lanterns detener la pelea y le pide a Superman poder recoger a sus heridos y caídos para emprender el regreso a Oa. Sin embargo, Sinestro y sus Corps los detienen ya que si estos regresan a Oa volverán con un ejército mayor. Superman no desea admitirlo, pero sabe que Sinestro tiene razón cuando le dice que la única solución para ese problema es exterminar a los Green Lanterns.