FANDOM

"Superman debe decidir el destino de los Green Lantern Corps. Mientras tanto, en Ciudad Gótica, Gordon inicia la resistencia."

Apariciones en "Bajas de Guerra"

Personajes Principales

  • Superman
  • Green Lantern (Hal Jordan)
  • James Gordon

Personajes Secundarios

  • Green Lantern (John Stewart)
  • Insurgencia
  • Harvey Bullock
  • Renee Montoya
  • Birds Of Pray
    • Gatubela
    • Batwoman
    • Black Cabary
    • Huntress
  • Green Lantern (Guy Gardner)
  • Green Lantern (Kilowog)

Villanos

  • Sinestro
    • Sinestro Corps
      • Arkillo
      • Lyssa Drak
      • Kary-Sil
  • Green Lanterns
    • Kilowog
    • Arisia
    • Ch'p (cadaver)
    • Hannu
    • Tomar Tu

Otros Personajes

  • Shazam
  • Hawkgirl
  • Green Lantern (Arisa)

Historia de "Bajas de Guerra"

Los ciudadanos de Ciudad Gótica comienzan a realizar marchas en contra del régimen opresor que ha invadido sus calles. Los soldados de Superman son crueles, fríos y atacan a todo aquel que incumple con sus reglas, por lo que llega el momento de que alguien haga algo al respecto.

Decidido a recuperar su ciudad el Comisionado Gordon, junto a las Birds of Pray y el resto de la nómina policial se reúnen en una ubicación secreta para comenzar a debatir las medidas de emergencia para salvar a la ciudad, para lo cual ya no necesitaran sus placas. Mientras tanto en el campo de batalla,
Bomsdw
Sinestro trata de convencer a Superman para acabar con los Green Lanterns antes de que ellos puedan informar a Oa de lo sucedido. Sin embargo, la propuesta del villano cuenta con el ferviente rechazo de Hal Jordan y John Stewart. Desafortunadamente los Sinestro Corps desean fervientemente eliminar a sus enemigos por lo que comienzan a molestarlos para que estos reúnen en conflicto. No obstante, tratando de buscar una solución pacífica, Superman le ordena a los Green Lanterns quitarse sus anillos ya que a partir de ese momento ellos pasarían a ser su prisioneros de guerra. Por otro lado, el Kriptoniano le ordena a Sinestro retirar a sus tropas de la tierra pero a él le pide que se quede para continuar ayudándolo.

En el espacio, Guy Gardner es testigo de cómo los Sinestro Corps abandonan la tierra. A él ya no le quedan dudas de que estos trabajan con Superman, por lo que tras informarle de eso a Black Canary, él parte rumbo a Oa. De regreso en Ciudad Gótica, la mayoría de los policías no se sienten muy cómodos abandonando sus trabajos ya que eso implica renunciar a sus sueldos pero las Birds les aclaran a todos que cuenta con un benefactor dispuesto a continuar pagándoles. Con el problema del dinero solucionado, solo falta aclarar como detendrán a los soldados del régimen, pero Gordon ya tiene la respuesta para eso. Él toma una píldora que Batwoman le entrega e inmediatamente, y para sorpresa de los policías, Harvey Bullock toma su arma y le dispara al comisionado en la cabeza; sin embargo la bala cae al suelo. Con la píldora de incurabilidad de su lado, el comisionado le informa a los presentes de que ha llegado el momento de cambiar las reglas del juego.