FANDOM

"Black Canary y Harley Quinn combaten y empatizan de forma simultánea en el antiguo cuartel general de Green Arrow."

Apariciones en "El Carcaj"

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

  • Green Arrow (mencionado)
  • Comisionado Gordon (mencionado)

Historia de "El Carcaj"

La resistencia comienza a tomar forma en Ciudad Gótica, sin embargo Black Canary decide alejarse por un día de sus compañeras para regresar al viejo escondite de Oliver, en donde aún le queda una cosa por hacer.

Al cruzar la entrada de la “Arrow cueva”, Dinah se encuentra con Harley Quinn vistiendo pantuflas de ositos y usando uno de los arcos de Green Arrow. La heroína le ordena inmediatamente irse
Harleysa
pero Harley se niega ya que ese es el único lugar donde se encuentra a salvo. Ante la negativa, a ambas no les queda más remedio que sumirse en la pelea sin embargo esta resulta de corta duración ya que en medio de un ataque Dinah pide detener la pelea para poder vomitar. Harley, viendo las náuseas matutinas, rápidamente se da cuenta de que Canary está embaraza por lo que comienza a reírse como una loca al imaginarla entrada en peso y aun vistiendo las medias en red. Dinah intenta convencer a Harley de continuar la pelea, pero esta se niega a golpear a una mujer embarazada ya que ella misma recuerda lo dificil que fue esa situación para ella.

La noticia resulta sorprendente para Dinah, ya que nadie de la Liga jamás supo que ella y el Guasón tuvieron un hijo, pero Harley le explica que ni el propio payaso jamás lo supo. Según Harley su hija se llama Lucy, tiene cuatro años y adora ponerle tutus a los automóviles de juguetes para simular que estos bailan. Como ella sabía que un bebé complicaría el trabajo de su amado ella decidió alejarse de su lado por un año y cuando su hija nació ella la dejo en cuidado de su hermana. Tras un año de ausencia ella regreso con el Guason, pero este apenas noto su ausencia. En el fondo ella sabe que hizo lo correcto ya que así su hija por lo menos tendrá una vida normal. Harley sabe que Oliver Queen era Green Arrow, por lo que decide ayudar a Dinah a detener a Superman, ya que ambas perdieron a sus seres amados por culpa del Hombre de Acero.