FANDOM

"A medida que la batalla entre los Green y Yellow Lanterns se extiende en todo el mundo, el Comisionado Gordon da su última batalla en la Atalaya."

Apariciones en "Gordon"

Personajes Principales

Personajes Secundarios

  • Lex Luthor

Villanos

  • Superman
    • Cyborg
  • Sinestro Corps

Otros Personajes

  • Green Lanterns Corps.

Historia de "Gordon"

Superman y Sinestro continúan batallando ferozmente en el espacio.

En la tierra Batman intenta ponerse en contacto con los Green Lanterns para reordenarlos ya que los Sinestro Corps, en su intento por llevar la pelea hacia las ciudades, han logrado desorganizarlos. Sin embargo, en ese momento Oráculo se da cuenta que hay alguien intentando rastrear su posición. Mientras tanto en la Atalaya, Cyborg redobla sus esfuerzos por tratar de atravesar los sistemas de seguridad
Goodbye
de la red de Oráculo sin embargo es sorprendido ante la llega de Gordon y Luthor. El Comisionado apunta su arma contra Cyborg para obligarlo a detener el rastreo, no obstante cuando este se niega Gordon le dispara en la parte metálica de su rostro. El Comisionado amenaza con orientar el próximo disparo hacia el lado humano del rostro de Cyborg pero vuelve a negarse a detener el rastreo a sabiendas de que Gordon jamás lo mataría a sangre fría. Tras realizar un rápido análisis biológico en su rival Cyborg se da cuenta de que a Gordon no le quedan muchos minutos de vida por lo que le arrebata su arma.

Cuando el comisionado intenta recuperarla, Cyborg le dispara una leve ráfaga de su cañón de mano, sin embargo eso no detiene a Gordon, quien se abalanza contra el robot y le arranca la parte metálica de rostro con sus propias manos sabiendo que de esa manera mantendría a salvo a su hija. Con Cyborg inconsciente, Luthor se disculpa por no haber intervenido pero su secreto debe mantenerse si quiere seguir siendo un espía dentro de la operación de Superman. Luthor se da cuenta rápidamente que el hecho de haber ingerido la píldora de durabilidad acelero que cáncer de Gordon por lo que decide dejarlo un momento a solas; Jim se comunica con Barbara para contarle lo hermosa que se ve la Tierra desde la Atalaya; Batman aprovecha ese momento y le confiesa su identidad a Jim pero para él siempre será Batman. Tras decirle al comisionado que fue un honor servir a su lado, este termina pidiendo que mantenga a salvo a su hija y a Ciudad Gótica. Repentinamente la comunicación se corta y el silencio se apodera de la Atalaya.