FANDOM

"En este penúltimo capítulo, las malvadas maquinaciones de Sinestro logran corromper a otro héroe y desencadenan más muertes."

Apariciones en "La Caída de los Dioses"

Personajes Principales

  • Sinestro

Personajes Secundarios

  • Yellow Lantern (Hal Jordan)
  • Green Lantern (John Stewart) (muere)
  • Green Lantern (Guy Gardner) (muere)
  • Black Canary (muere)

Villanos

  • Yellow Lantern (Superman)
  • Sinestro Corps

Otros Personajes

Historia de "La Caída de los Dioses"

Con sus últimos alientos de vida Black Canary le revela su última sorpresa a Superman: los lentes de contacto que llevaba puestos habían estado grabando toda la pelea y retransmitiéndola alrededor de todo el mundo.

Sinestr
En las pantallas de todo el mundo Superman es desenmascarado ante millones de personas lo cual indica que para ganar aquella guerra él tendrá que matar a todos los que se le oponga. Mientras la heroína finalmente fallece Superman, ya convertido en un Sinestro Corp., sale volando hacia el espacio donde comienza a matar a todos los Green Lanterns que se cruzan en su camino para encarar a Ganthet al cual acusa de haber generado todo aquel caos. Por su parte John Stewart intenta detener la guerra entre los Green Lanterns y los Sinestro Corps, pero repentinamente Sinestro se acerca para hacerle ver que no puede detener la guerra ya que a los guardianes no les importa aquel mundo.

Sinestro intenta hacer reaccionar a John alegando a su lógica para hacerle ver que aquel conflicto su diseñado por los guardianes; no obstante mientras John intenta ver el mundo con los ojos del villano, Sinestro aprovecha el momento para empalar por la espalda a John. Sinestro toma el cuerpo del Green Lantern y lo lleva directamente ante Hal Jordan, el cual estalla en ira al ver como el anillo verde se aleja de su portado. Cegado por su rabia, Hal le exige a Sinestro saber el nombre del asesino de su amigo, pero este le miente y le informa que el culpable fue Guy Gardner. Hal ataca rápidamente a Guy, el cual intenta hacer que su amigo reaccione, pero Sinestro continua manipulando a Hal con sus palabras hasta que este finalmente le arranca el brazo a Guy y lo lanza hacia la tierra.