FANDOM

"Wonder Woman finalmente despierta de su coma, pero ella no esta del todo feliz. Mucho ha cambiado y lo que encuentra con la complace."

Apariciones en "Despertares"

Personajes Principales

  • Wonder Woman

Personajes Secundarios

  • Superman (sueño; realidad)
  • Batman
  • Constantine
  • Ares

Villanos

  • Sinestro

Otros Personajes

  • Hipolita
  • Yellow Lantern (Hal Jordan)
  • Flash (cameo)
  • Cyborg (cameo)
  • Raven (cameo)
  • Robin (cameo)

Historia de "Despertares"

Superman y Wonder Woman observan juntos el atardecer en una playa con el profundo deseo del Hombre de Acero de que el mundo pudiera ver aquello como lo ve él.

Sin embargo, para Clark, ante la presencia de Diana, aquello resulta ser solo la segunda cosa más bella de su vida. Inmediatamente Superman le pregunta a su amada porque continua a su lado a pesar de todos, sabiendo de las cosas que hizo por culpa de Batman y de cómo fue arrastrado hacia una guerra que no pidió. Diana le responde que sigue a su lado porque lo conoce y entiende que todo lo que hizo fue en pos de un bien mayor. Tomados de la mano, y aun sabiendo el amor que Clark
Oportunidad
le profesaba a Lois, ella le confiesa su amor por él y este, a su vez, hace lo mismo por lo que ambos juntan sus labios para darse un beso pero repentinamente todo se vuelve oscuro. Repentinamente Diana despierta en una cama en Themyscira junto a su madre y Ares. El Dios de la Guerra confiesa haber sido el único en darse cuenta de que el sueño en que fue sumida fue ocasionado por la magia por lo que su madre debió hacer un trato con Hera para que ella fuera despertada.

Furiosa por aquella Diana amenaza a Ares con atacarlo si algo le sucedía a su madre, algo que este esperaba gustosamente, sin embargo se dispone a acompañarla al mundo del hombre para que atestiguara como el mundo había cambiado en el tiempo en que ella estuvo dormida. Mientras tanto en la Torre del Destino Constantine se vanagloria con haberse deshecho de Superman, sin embargo Batman no se muestra tan optimista ya que solo un ingenuo pensaría que el Hombre de Acero finalmente fue derrotado. Acto seguido él se dirige hacia los héroes capturados para anunciarles la derrota de Superman y darles una oportunidad de redimirse por sus actos, sobre todo Robin, sin embargo este rechaza con desprecio la propuesta de su padre. Por otro lado Diana y Ares llegan al Salón de la Justicia rápidamente ella se lleva una sorpresa al ver a Hal vestido de color amarilla pero cuando finalmente ve un anillo del mismo color en el dedo de su amado ella estalla de la ira y arremete directamente contra Sinestro.