FANDOM

"A una revivida Wonder Woman no le gustan los cambios que ve en Superman desde su partida, los cuales la llevan a enfrentarse cara a cara con Sinestro."

Apariciones en "Despertares"

Personajes Principales

  • Wonder Woman

Personajes Secundarios

  • Superman
  • Batman
  • Constantine
  • The Spectre
  • Ares

Villanos

  • Sinestro

Otros Personajes

  • Dr. Fate
  • Yellow Lantern (Hal Jordan)
  • Shazam

Historia de "Despertares"

Wonder Woman ataca salvajemente a Sinestro, intentado ahorcarlo en un ataque de ira por el estado de Superman.

Hal intenta salvar a su compañero Lantern pero Ares lo aparta del conflicto ya que aquella no era su pelea. Aprovechando una breve distracción, Sinestro se libera de la amazona y le devuelve el ataque, pero cada una de sus construcciones es destruida con suma facilidad por Diana. Mientras que la pelea se intensifica,
Invasion
con Wonder Woman golpeando brutalmente a su oponente, Superman recuerda que siempre se le dificulto dormir a causa de los problemas del mundo y de cómo vino a conocer el sueño al mismo tiempo que conoció el amor. Inesperadamente Superman es despertado por Ares, y este rápidamente se interpone entre Diana y Sinestro para salvarle la vida a su aliado. Cuando la batalla termina Clark intenta hacerle ver a Diana que muchas cosas habían cambiado desde que ella cayó en coma, sin embargo para ella nada justificaba el hecho de que este estuviera usando un anillo amarillo. Como prueba de que no había cambiado y que seguía siendo el mismo la amazona le pide el anillo para destruirlo, y sorpresivamente él se lo entrega.

En ese preciso instante el Spectre hace acto de aparicion para informarle a Superman que acababa de descubrir que los aliados capturados estaban siendo retenidos en la Torre del Destino, lugar al cual él no podía ingresar pero si los podía llevar. Sabiendo que aquel debía de ser el escondite de Batman, Superman le ordena al Spectre llevarlos hasta allí inmediatamente. En la Torre del Destino Batman y Constantine planifican sus propias estrategias para acabar con el resto de los aliados del hombre de Acero hasta que sorpresivamente Dr. Fate se transporta hacia ellos para advertirles que Superman y los suyos yendo hacia allí. Sin siquiera unos minutos para escapar, uno de los muros de la torre vuela en mil pedazos ante los héroes y por él aparece Superman ladeado por sus más leales aliados.