"Ocurre un desastre en la casa de Jason Blood cuando Batman y sus aliados se enfrentan a la mayor amenaza de todas. Todo depende de Batman para enfrentarse a un dios."

Apariciones en "Espíritu de Venganza"

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

  • The Spectre

Otros Personajes

  • Harley Quinn
  • Detective Chimp
  • Gatubela
  • Alfred Pennyworth
  • Etrigan
  • Renee Montoya
  • Doctor Fate (Kent Nelson)
  • Huntress
  • Klarion
    • Teekl

Historia de "Espíritu de Venganza"

En lo profundo de los infiernos un terrible dolor se apodera del cuerpo del demonio Etrigan lo cual le hace darse cuenta de una sola cosa: su contraparte humana, Jason Blood, acababa de morir.

En la casa de Blood Zatanna consigue conjurar un escudo para frenar momentáneamente la amenaza inesperada sin embargo eso no logro evitar que Harvey Bullock y Jason Blood fueran asesinados y que el Detective Chimp resultara gravemente herido. Usando la conexión con su gato Teekl, Klarion consigue descubrir

Cocos.jpg

quien los había atacado: The Spectre. Aquello resulta ser un verdadero problema ya que si Zatanna retiraba su escudo protector todos serian aplastados por la encarnación de la ira de Dios. Sin perder tiempo Batman comienza a coordinar a los presentes para buscar una forma de escapar, sin embargo aquello colma la paciencia de Constantine quien arremete furiosamente contra el héroe tratando de hacerle ver que solo era un sujeto que podía mantenerse en pie gracias a muchos medicamentos y que ninguno de sus planes serviría en contra de The Spectre. El hechicero remata su ira gritándole al Caballero Oscuro que no servía para nada, pero a causa de esas palabras termina recibiendo un puñetazo del héroe en la cara.

Instantáneamente Batman le ordena a Zatanna retirar su escudo cuando sienta cesar el ataque de The Spectre y procede a salir al exterior para encarar a su atacante ya que al igual que él este buscaba solo castigar a los criminales. En el exterior Batman llama la atención de Spectre acusándolo haber matado Harvey Bullock, un hombre bueno e inocente. De repente el ataque cesa por lo que rápidamente Zatanna desactiva el escudo y transporta con sus poderes a todos los presentes hasta la torre del destino. Al darse cuenta del engaño The Spectre toma con sus manos a Batman, sin embargo Zatanna reaparece para arrebatarle a su presa. Momentos después en la torre del destino Batman confronta a Constantine al darse cuenta de que este lo había presionado a propósito para actuar de aquella manera; Constantine no lo niega ya que sentía que el Caballero Oscuro se había ablandado desde el enfrentamiento con Superman. En su lucha Constantine necesitaba a aquel sujeto capaz de sostenerle la mirada a The Spectre, él necesitaba a Batman.