FANDOM

"La circunstancias cambian para Constantine, quien está a punto de sentir la ira de Superman. ¿Podrá alguien salvarlo?"

Apariciones en "Deadman"

Personajes Principales

  • Deadman

Personajes Secundarios

  • John Constantine
  • Shazam/Billy Batson

Villanos

  • Superman (Yellow Lantern)
    • Sinestro
    • Hal Jordan (Yellow Lantern)
  • The Spectre

Otros Personajes

Historia de "Deadman"

Rodeado por su lugartenientes más poderosos, Superman arrincona a Constantine contra una pared exigiéndole conocer el paradero de Raven.

El hechicero intenta librarse de responsabilidades alegando que Ragman era la verdadera cabeza de la operación, pero sus palabras no convencen a Superman quien intenta utilizar su visión laser para forzar a Constantine a decir la
Hombre muerto
verdad. Por fortuna Shazam lo detiene alegando que ya había habido demasiadas muertes ese día. Para su sorpresa Sinestro se une al reclamo diciendo que Constantine podría ser usado para encontrar a los aliados perdidos. Superman accede al pedido y tras disculparse con Billy por su comportamiento y agradecerle por haber acudido a su pedido de ayuda, todos parten rumbo al salón de la justicia con Constantine siendo arrastrado por Shazam. A medio camino The Spectre nota que estaban siendo vigilados pero no logra identificar a su espía. En ese preciso instante, sin que el Hombre de Acero se diera cuenta, Deadman se presenta en la escena y se apodera del cuerpo de Shazam momentáneamente.

Deadman llevaba un semana siguiendo los pasos de Constantine por pedido de Batman, por lo que él estaba allí para rescatarlo y al mismo tiempo realizar una intervención con el fin de intentar hacer entrar en razón a Jim Corrigan. En medio del vuelo él suelta a Constantine, quien cae dentro del sombrero de Zatanna y desaparece mágicamente. Tras eso Deadman ingresa a la psique de Shazam donde repentinamente se cruza con el verdadero Billy. Él intenta hacerle ver al joven lo erróneo de las acciones de Superman, sin embargo Billy consigue retener al héroe dentro de su cuerpo el tiempo suficiente para que The Spectre consiguiera capturarlo con sus poderes. Una vez en el exterior, cara a cara con la encarnación de la ira de Dios, Deadman pide hablar con Jim Corrigan pero rápidamente descubre que Corrigan ya no era el encargado de portar el espíritu de Spectre. Para su horror en el rostro de aquel nuevo ser se dibuja una sonrisa macabra.