FANDOM

  La batalla de la Liga de la Justicia contra Aquaman y sus fuerzas submarinas llega a su conclusión. ¿Sera Atlantis capaz de mantener su neutralidad en el nuevo orden mundial de Superman?.

Apariciones

Héroes

  • Mujer Maravilla
  • Superman
  • Batman
  • Aquaman
  • Hawkgirl
  • Linterna Verde
  • Shazam
  • Cyborg

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • El Kraken

Otros Personajes

  • Marineros Japoneses
  • Armada Atlante
  • Atlantes

Sinopsis

Superman atraviesa sin esfuerzo uno de los tentáculos del gigantesco Kraken y llega ante Aquaman, a quien agarra del cuello y le ordena que detenga su ataque. Batman trata de convencer a Arthur por el intercomunicador de que haga caso o Superman podría ser muy agresivo. Aquaman retira a sus tropas y permite que los héroes salven a los marineros, pero Diana aparece volando y le dice a Superman que encienda su comunicador de la JL.

Injustice12comic (3)
Diana informa a Superman de que Aquaman ha mandado más tropas atlantes a las principales ciudades del mundo. Arthur, muy tranquilo, se jacta de que todo el mundo de la superficie depende del mundo marino, y de que esto es una demostración de fuerza para dejen tranquilos sus océanos. Superman se aleja volando y se lleva a un pequeño grupo de héroes (a los más fuertes) con él. Pero no es una retirada...

Con la ayuda de Linterna Verde, Shazam y la Mujer Maravilla, Superman arranca la ciudad entera de Atlantis de las profundidades del Mediterráneo y la coloca en el desierto del Sáhara. La ciudad que nunca ha sido tocada por el Sol y habitada por miles de seres que necesitan agua para vivir, está ahora en medio del desierto más seco de la Tierra. Batman intenta convencer a Superman por el intercomunicador de que se detenga, pero Superman pide a Cyborg que anule el comunicador de Batman porque ya no está con ellos.

Más tarde, Diana se reúne con Arthur de forma diplomática para negociar los términos de su rendición. Arthur no puede creer que Superman haya tomado este rumbo, pero Diana lo defiende a muerte. Aquaman accede a retirar sus tropas para que su gente no muera, y le pide a Diana que le dé un mensaje a Superman: que cuando quiera consejos sobre cómo gobernar pacíficamente, que hable con él. Y le pide que le diga lo mucho que siente la muerte de Lois. Cuando Diana llega ante Clark, le informa que Arthur ha recapitulado y le reafirma a Superman que está actuando bien. Pero Diana no le da el pacífico consejo y el pésame que el Rey de Atlantis le había dado para Superman.