Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

  En contra de la guerra de Superman contra el crimen, Gatúbela aun se encuentra en el negocio de robo. Sin embargo, ella es visitada por el Hombre de Acero, no para arrestarla, sino para pedirle una misión muy especial.

Apariciones[]

Héroes[]

  • Superman
  • Batman

Personajes Secundarios:[]

  • Alfred Pennyworth

Villanos:[]

  • Gatúbela

Otros Personajes[]

  • Joey Guiton
  • Millonario de Gótica

Sinopsis[]

Selina Kyle se enmbarca una noche de "trabajo". Va a robar dinero y joyas de la caja fuerte de un empresario corrupto que ha dejado sin empleo a muchísima gente. Mientras lo hace, Gatúbela va pensando en la situación del mundo: ahora la gente de la calle se considera con derecho a matar a los criminales, aunque en muchas ocasiones no sean más que pobres desgraciados que se ven empujados a robar por culpa de los auténticos ladrones: banqueros, empresarios y dirigentes corruptos. Esa misma noche se ha encontrado con uno de esos casos: Joey Guiton, un ladrón de poca monta, una buena persona al fin y al cabo, asesinado por la gente que ahora está inspirada por la acción de Superman de matar al Guason. Selina decide robar al empresario y darle parte del botín a la familia de Joey.

Injustice017 (5)

Mientras Selina abre la caja fuerte, Superman aparece detrás de ella. Gatúbela aprovecha que el empresario se despierta y aparece empuñando una pistola para escapar por la ventana, pero Superman la atrapa al vuelo sin dificultad. Pero Selina iba preparada, y uno de sus pendientes de esmeraldas no es una esmeralda... sino una diminuta gema de kryptonita robada a Batman. Superman se marea y pierde el equilibrio y Gatúbela aprovecha para escabullirse a las alcantarillas esperando que el revestimiento de plomo de las tuberías evite que Superman la encuentre.

Pero Superman sí que la encuentra fácilmente. Con un fino rayo de visión calorífica calienta el pendiente y Selina se lo tiene que quitar. Superman le dice que no quería asustarla y solo viene a hablar, y le informa de la muerte de Nightwing y de que Batman va a necesitar a alguien con quien hablar. Selina le reprocha que por qué no es él, ya que son los mejores amigos, pero Clark dice que han pasado demasiadas cosas. Gatúbela le echa una buena bronca a Superman por no ser capaz de hablar con su amigo, y también le dice que deje de detener criminales y dedique un poco de tiempo a actuar contra los que realmente gobiernan el mundo en las sombras.

Después de esto, Selina va a la mansión Wayne. Encuentra a Alfred borracho en un sillón, totalmente destrozado. En la cueva, Batman está golpeando un saco hasta quedarse sin carne en los nudillos. Selina lo para y le dice que esta noche no sea Batman, que no lleve la máscara y que se se deje derrumbar, que ella estará allí. Bruce cae de rodillas en los brazos de Selina.

Advertisement