FANDOM

  Millones de personas mueren a causa de las hordas invasoras de Apokolips. Superman se ve obligado a eliminar las amenazas restantes desatando su verdadero y aterrador poder.

Apariciones

Héroes

  • Batman
  • Superman
  • Linterna Verde
  • Cyborg
  • Flash
  • Mujer Maravila
  • Green Arrow
  • Black Canary

Personajes Secundarios:

  • Lex Luthor

Villanos:

  • Kalibak
    • Ejército de Apokolips

Otros Personajes

Sinopsis

El mundo esta bajo ataque y la Liga de la justicia hace todos sus intentos para repeler la invasión mientras que en Ciudad Gótica, Batman y su grupo hacen lo mismo.

Smash
A las afueras de Paris, luego que Superman desatara su furia, Kalibak acepta su derrota pero el hombre de acero no esta dispuesto a concedérsela y le ordena continuar con la pelea. Kalibak le jura que su padre lo hará responsable por algo llegara a sucederle, pero Superman esta dispuesto a hacerlo pagar por todas las vidas que se han perdido. Clark le promete que ya no habrá piedad para aquellos que lastimen su mundo y desatando todo su poder mata a Kalibak.

Inmediatamente Superman se traslada hacia donde esta Flash y ambos usan sus supervelocidades para conversar. Clark le dice que debido a los hechos actuales los héroes deben considerar otros métodos para acabar con la invasión antes de que mas vidas se pierdan, pero Barry se da cuenta de que en realidad Superman le esta pidiendo su permiso para matar a la hordas invasoras. Indudablemente èl se niega a hacerlo, pero a Superman no le queda otra alternativa.

Desde el espacio, Superman vuela alrededor del mundo matando rápidamente a todos los soldados de Kalibak. En Ciudad Gótica, Batman junto a Batwoman se ven sobrepasados por las hordas, pero son salvados por Clark. Bruce no puede evitar ver horrorizado como su antiguo amigo mata a todos sus enemigos. Todos los invasores han muerto y la guerra por fin ha terminado, entonces Lex Luthor aprovecha para alzar la mano de Superman y presentarlo como el salvador de la humanidad, mientras una multitud corea su nombre.