Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

  La popularidad de Superman ha aumentado después de repeler el ataque de Apokolips. Estos evento han obligado a los rebeldes de Batman a tomar un papel mas activo, llegando a enfrentarse ambos equipos!

Apariciones[]

Héroes[]

  • Batman
  • Gatubela
  • Superman
  • Linterna Verde
  • Mujer Maravila
  • Green Arrow
  • Black Canary
  • Batwoman
  • La Cazadora
  • Black Lightning
  • Capitan Atom

Personajes Secundarios:[]

  • Lex Luthor

Villanos:[]

  • Los Cultistas

Otros Personajes[]

Sinopsis[]

En la Atalaya, la Mujer Maravilla contempla como el mundo celebra. Ella se acerca a Clark y le dice que salvo muchas vidas; en simultaneo, en la Baticueva Gatubela ve como el todos corean el nombre de Superman mientras Batman dice que arrebato muchas vidas, pensamiento que en cierto punto Superman comparte. Clark necesita mas ayuda ya que la Liga de la Justicia no puede combatir contra todas las injusticias del mundo, pero la Mujer Maravilla le dice que el mundo ya no quedan metahumanos como ellos, entonces se le acerca Lex Luthor y le asegura que dentro los habrá.

Injust

El grupo de Batman se reúne a discutir sobre lo eventos acontecidos; pero La Cazadora termina discutiendo con Batman ya que ella considera que los hizo Superman fue lo correcto; además ella le repocha que les pide confianza pero èl ni siquiera le ha revelado su identidad a los miembros del grupo. Cuando ella se esta a punto de marchar Bruce le revela que Superman y Lex están hacinado algo que les crear seres mejorados para conformar su ejército personal. Cuando le preguntan como sabe eso el no les responde, entonces vuelve a reprocharle su falta de confianza hacia el grupo. Batman para demostrarle que confía en ellos se saca la capucha y les revela su identidad para sorpresa de Green Arrow y el Capitan Atom, pero en ese momento aparece la noticia de que un grupo que se hace llamar "los Cultista" esta atacando en el Callejón del Crimen.

"Los Cultista" son un grupo que apoya a Superman y que se dedica a hacer justicia por mano propia matando a los pequeños criminales. El grupo de Batman se traslada hasta allí y pone fin al ataque del grupo, pero inmediatamente llegan Superman y los suyos y le ordenan a los rebeldes retirarse. Batman casi les responde pero es detenido por Gatúbela, que le dice que todavía no es tiempo de actuar.

Advertisement