FANDOM

  Batman inicia una jugada peligrosa para tratar de entrar en la fortaleza de Superman y robar la píldora del super-soldado. Todo se alinea para darle a él y a su equipo solo unos minutos antes de que Superman vea a través de la distracción.

Apariciones

Héroes

  • Batman
  • Green Arrow
  • Black Canary
  • Gatubela
  • Black Lightning
  • The Huntress
  • Capitan Atom
  • Superman

Personajes Secundarios:

  • Presidente de EE.UU

Villanos:

Otros Personajes

  • Jonathan Kent
  • Martha Kent

Sinopsis

Mediante un teléfono privado, Batman se comunica con el presidente de EE.UU para pedir su ayuda, ya que una situación se ha presentado y Bruce necesita de una distracción a gran escala.

Ira
Mas tarde Green Arrow y Black Canary llegan hasta un baño publico siguiendo las indicaciones de Batman y se sorprenden al encontrar allí la base secreta de los héroes unidos en contra de Superman. Pero llegan a la reunión en un momento tenso, con varios de los miembros reclamándole a Batman el hecho de no haberles informado sobre su plan de mantener secuestrada a Hawkgirl e infiltrar al Detective Marciano en su lugar, pero entonces Bruce les revela que Jhon Jhonz murió a causa de que Superman lo quemo vivo.

Batman también les informa que antes de morir el detective marciano le envió un mensaje encriptado revelándole la creación del píldora potenciadora de habilidades. Sabiendo que eso podría ser solo el prologo del avance de Superman contra la humanidad, Bruce ve necesario infiltrase en la fortaleza de la soledad y robar esa tecnología. Un mensaje le llega en ese momento informándole que la distracción que le solicito al presidente (varios buques de guerra aproximándose a las costas coreanas) ha comenzado, dejandole poco minutos para actuar, por lo que le pide a un selecto grupo que lo acompañe. Gatubela es elegida porque es la mejor ladrona del mundo, así también como Atom, quien puede mantener a raya a Superman y Black Canary, cuya voz puede ser capaz de quebrar el cristal Kryptoniano. Pero Green Arrow se rehúsa a dejar a su novia sola e insiste en ir.

Usando el transportador, el equipo llega a la Fortaleza de la soledad y Gatúbela comienza a trabajar en la caja fuerte del lugar, mientas los soldados estadounidenses esperan el arribo de la Liga de la Justicia, pero eso no sucede. Superman se dirige directamente hacia la Casa Blanca para confrontar al presidente y ordenarle una retirada. Desgraciadamente, en el interior de la caja no encuentran la píldora, solo a lo padres de Clark. Sabiendo que este puede actuar de forman descontrolada si llega a creer que ellos se infiltraron allí para llevárselos, Batman ordena una retirada inmediata, pero de repente Superman aparece, con el Capitan Atom derrotado a sus pies y con una furia asesina invadiéndolo.