FANDOM

  ¡Es el enfrentamiento final entre El Hombre de Acero contra el caballero de la noche! Ya casi no queda nadie para oponerse al nuevo orden mundial de Superman. Pero la sorpresa esta al acecho en las sombras de la Baticueva.

Apariciones

Insurgencia

Regimen

  • Superman
  • Cyborg
  • Flash
  • Green Lantern
  • Raven
  • Lex Luthor
  • Shazam
  • Robin
  • Wonder woman

Personajes Secundarios:

  • Alfred Pennyworth

Villanos:

  • Superman

Otros Personajes

  • Consejo de las Naciones Unidas
  • Soldadores del Regimen

Sinopsis

Superman le quiebra dos vertebras lumbares a Batman y lo deja caer al suelo. El Hombre de Acero se da la vuelta, y le dice que va a ponerlo junto al resto de monstruos de Gótica.

Alfrdhit
A pesar del dolor, Batman sigue consciente y trata de incorporarse, por lo que para evitar que siga intentando pelear, Superman le pone el pie encima y lo empuja contra el suelo. Pero Batman sonríe y dice que no estaba tratando de pelear sino ganar tiempo, entonces Superman se da cuenta de que la computadora ha analizado al 100% la píldora. Batman se jacta de que ahora tienen una oportunidad para enfrentarlo.

Lleno de rabia, Superman le aprieta la espalda a Batman provocándole un terrible dolor para que le diga dónde ha descargado los datos y quién tiene acceso a ellos. Batman sufre, pero no dice nada. Tan solo le dice a Clark que quiere que recuerde ese día, el día en el que decidió torturar a un hombre "en pos de un bien mayor". Superman retrocede, afectado por las palabras de Bruce.

En ese momento, la mano de Alfred se posa sobre el hombro de Superman y el mayordomo capta su atención. Cuando Superman se gira, Alfred le da un cabezazo que le parte la nariz y la boca al Hombre de Acero, quien cae desplomado de espaldas contra el suelo. Gracias a la píldora, Alfred machaca a patadas y puñetazos el rostro de Clark diciéndole que está muy decepcionado con él y que nunca más permitirá que le haga daño a su familia. Superman queda inconsciente, por lo que Alfred carga en brazos a Batman y se marchan de la Baticueva sabiendo que allí ya no hay nada que salvar.

Varios días después, el Hombre de Acero acompañado por Luthor y los miembros de la Liga que le siguen, da un discurso en las Naciones Unidas donde proclama que Batman es un terrorista y que ellos van a terminar con su amenaza. Contando que lo último que le dijo Lois fue que salvara el mundo, eso es lo que piensa hacer a cualquier precio. Entonces su ejército de supersoldados se presenta al mundo, formandose ante él.

Trivia

  • Este es el ultimo numero del año uno de Injuestice: Gods Among Us. La serie regresara para su año dos en Enero de 2014.