Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"Harley y su banda de Guasones se disponen a robar a una de las fábricas de Super Píldoras del régimen. Pero la misión sale mal con la llegada de murciélago de diferente lealtad."

Apariciones en "Todas las cosas malas deben acabar"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

  • Clan del Guasón (Flashback)
    • Gary (Flashback)
    • Larry (Flashback)

Villanos[]

  • El Régimen (flashback)
    • Man-Bat (flashback)
    • Soldados del Régimen (flashback)
    • Augusten (flashback)

Otros Personajes[]

Historia de "Todas las cosas malas deben acabar"[]

En el presente Harley Quinn continua narrando su particular aventura en la fábrica productora de píldoras de durabilidad del Régimen.

Esa noche ella y cuatro miembros del Clan del Guasón, armados con su propio arsenal y únicamente una sola píldora verde, irrumpieron maniáticamente en la instalación usando sus dotes para el caos con el propósito de aniquilar todas las medidas de seguridad electrónicas, como las cámaras de vigilancia y la red de vigilancia de rayos láseres. Luego de eliminar con facilidad a los guardias apostados

Injustice Ground Zero Vol

en la instalación, sin hacer uso de la píldora, Harley y los suyos se adentraron en una puerta, pero tras ella se encontraron sorpresivamente con Man-Bat cortándoles el paso. El villano, en favor del Régimen al que le era leal, atacó a los enmascarados y lanzó a Harley desde gran altura para eliminarla, pero afortunadamente sus seguidores disminuyeron con sus espaldas el impacto de la caída. En vista de esa amenaza de segunda categoría, la ex novia del Guasón optó por ingerir solo la mitad de única pastilla para pelear.

Mientras Harley y Man-Bat entre saltos y golpes iniciaron un frenético combate, los enmascarados del Clan del Guasón noquearon al resto de los guardias con gas somnífero y se abrieron paso esquivando torretas. Entretanto en el exterior Harley concluyó con la pelea incendiando una de las piernas de Man-Bat y posteriormente noqueándolo con un fuerte golpe de su mazo en la espalda. Dentro de la instalación Harley se encontró con que sus subordinados ya habían capturado al jefe de seguridad, el cual se negaba a darles acceso a la bóveda vacía de píldoras. Ante eso ella se pintó los labios con un supuesto lápiz labial venenoso para hacerle creer a su rehén que un beso suyo lo mataría, simplemente con el propósito de hacerlo llorar. Luego de eso le ordenó a sus secuaces llevarse a todos los guardias inconscientes a varias manzanas de distancia y a continuación accedió a la bóveda con un aparato diseñado por LexCorp. A pesar de encontrar la bóveda vacía Harley colocó un explosivo que hizo estallar todo el edificio, dado que su misión principal no era robar sino generar una distracción que evitar que Superman descubriera que Luthor le proporcionaba píldoras en secreto a Batman. Con la misión cumplida exitosamente Harley fue a un bar a tomar algo con sus secuaces y así aprovechar para finalmente aprenderse el nombre de ellos.

Advertisement