Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"El nuevo jefe del Escuadrón Suicida ha secuestrado a los CEOs de varias compañías globales de energía y exige grandes reformas por parte de las naciones de todo el mundo, prometiendo consecuencias mortales como la única alternativa."

Apariciones en "Relevo hostil"[]

Personajes Principales[]

  • Ted Kord/Blue Beetle I (muere)
  • Batman

Personajes Secundarios[]

  • Booster Gold
  • Presidente electo
  • Presidente saliente
  • Lucius Fox
  • Jackson Hyde
  • Jefferson Pierce
  • Oliver Queen
  • Dinah Lance
  • Irene
  • Natasha Irons/Steel II
  • Batgirl (voz)

Villanos[]

  • Ra's al Ghul
    • Escuadrón Suicida
      • Deadshot
      • Katana
      • Killer Croc
      • Orca
      • Man-Bat
    • Cheetah
  • La liga de los Asesinos

Otros Personajes[]

  • Jaime Reyes/Blue Beetle II
  • Sra. Reyes
  • Sr. Kittleson (muere)
  • Sr. Cianciolo (muere)

Historia de "Relevo hostil"[]

Los medios de comunicación cubren con gran excitación la primera reunión en la casa blanca entre el presidente saliente y el presidente electo. Cuando los periodistas se marchan, una mujer llamada Irene escolta a los dos políticos hacia una habitación ultra-secreta para que puedan asistir a la reunión organizada por Batman por el propósito de cambiar al mundo.

Entretanto Ted Kord es arrastrado hacia un santuario donde Ra’s al Ghul se lleva una gran sorpresa al descubrir que su rehén era el primer Blue Beetle. Ted le pregunta a su captor que era lo que querían con él a lo que Ra’s le responde que su plan no solo lo involucraba a él. En ese mismo momento, en varias partes del mundo, los miembros del Escuadrón Suicida raptan a muchos de los CEOs de las compañías energéticas más grandes

Injustice 2 Vol

del planeta. En el bunker de la Casa Blanca Batman le presenta a los gobernantes cada uno de los asistentes a su reunión: Lucius Fox, Jackson Hyde como representante de los océanos, Jefferson Pierce, el secretario de vivienda y desarrollo urbano de ambas administraciones también conocido como Black Lightning, y por último a Oliver Queen y Dinah Lance. Tras la llegada de la nueva Steel, Natasha Irons, Batman decide esperar a que llegue la Ted para comenzar a planear un mundo mejor.

De repente Irene irrumpe en la reunión para encender un televisor. En la pantallas de todo el mundo aparecen Ted y los otros millonarios secuestrados por Ra’s. Visiblemente enfurecido Ra’s los acusa a todos de haber contribuido en la destrucción del medio ambiente en favor de sus negocios. El villano, empecinado en hacer de ellos un ejemplo, le ordena a Deadshot hace volar por los aires los edificios de todas sus compañías con el propósito de derribar sus imperios. A continuación, y para horror de todos los telespectadores del mundo, Ra’s le pide a Killer Croc y Orca que masacren a los rehenes. Ni Batman ni nadie logran detener esa tragedia. Poco después Booster Gold reaparece sorpresivamente para estar con su amigo en el final. Ted, con sus últimas fuerzas, le pide a Booster que cuide y entrene de Jaime. Eventualmente Ted le hace un último chiste a su amigo y muere. Adolorido, Booster se despide dándole un beso en la frente y desaparece.

Advertisement