Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"Después de la muerte de uno de los suyos, dos de los aliados de Batman toman una decisión importante sobre su futuro, pero el Caballero Oscuro tiene su propia crisis con la que tratar. "

Apariciones en "Cinco tumbas y una boda"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros Personajes[]

  • Aquaman (cameo)
  • Anissa Pierce (cameo)
  • Jennifer Pierce (cameo)
  • Alfred Pennyworth (cadáver)

Historia de "Cinco tumbas y una boda"[]

En un día lluvioso muchos héroes dejan de lado sus máscaras para asistir al funeral de Ted Kord. Muchos de ellos escuchan con tristeza las palabras que un cura emite en honor al aliado excepto Jaime Reyes, en cuyo interior hierve una devastadora ira.

Terminada la ceremonia Jaime se propicia contra Bruce Wayne llamándolo Batman delante de todos. Bruce, visiblemente molesto, logra calmar la ira del muchacho haciéndole ver que sabía perfectamente quien era él y que conocía el nombre y la ubicación de cada uno de los miembros de su familia. Un poco avergonzado de su comportamiento, Jaime se disculpa y le pide que lo deje acompañarlo cuando emprenda el

Injustice 2 Vol

contrataque hacia aquellos que mataron a Ted. Sin pensarlo demasiado Bruce le promete avisarle cuando fueran a actuar. Cerca de allí Dinah aprovecha el momento para dejar una rosa en la tumba de su difunto Oliver Queen. Al verla haciendo eso el Oliver de la otra dimensión le confiesa sentir celos de todos los años que ellos dos pasaron juntos y en vista de que la vida era corta y que la guerra que estaban luchando no acabaría de un día para el otro, él le propone casarse el día siguiente.

Al otro día en la catedral de Ciudad Gótica Barbara ayuda a Dinah a preparar su vestido de novia. Sorpresivamente el viejo Ted Grant ingresa a la habitación para reconectarse con Dinah, con quien no se veía desde hacía mucho tiempo. Habiendo sido informado por Batman de la boda Ted le pregunta su amiga si le gustaría que él la escolte hacia el altar. Afuera del edificio Bruce y Oliver observan como Jefferson instruye al pequeño Connor sobre cómo llevar los anillos de boda. De repente Bruce recibe un alerta en su reloj que lo obliga a marcharse velozmente para atender un asunto muy personal. Por su parte Ted, viendo a Dinah muy nerviosa, le propone pelear un poco para distenderse. A los pocos minutos Bruce atraviesa con su automóvil las rejas del cementerio de la Mansión Wayne, y se encuentra a Damian, Athanasia y el Batman impostor robándose el cadáver desenterrado de Alfred. Mientras que la boda da comienzo en la catedral, el impostor le revela a Bruce que Damian les había comentado que eso lograría llamar su atención. De repente Athanasia se comunica con Deadshot y le ordena al Escuadrón Suicida atacar la boda.

Advertisement