Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"Los fantasmas del pasado de Batman no permanecerán enterrados, y cuando los otros héroes piensan que van a tener un raro momento de felicidad, el Escuadrón Suicida se prepara para estropear la fiesta."

Apariciones en "Boda verde"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros Personajes[]

  • Ted Grant
  • Connor Queen
  • Anissa Pierce
  • Jennifer Pierce
  • Alfred Pennyworth (cadáver)

Historia de "Boda verde"[]

En el cementerio ubicado a los terrenos de la Mansión Wayne Bruce es acorralado por Athanasia, Damian y el falso Batman, tres personas a las que, según palabras de éste último, él les falló.

A sabiendas que la boda de sus amigos estaba a punto de ser atacada Bruce lanza una bomba de humo, para esquivar los disparos de la asesina, y corre hacia el bosque mientras saca su teléfono para alertar a Barbara sobre el peligro en ciernes. Barbara recibe el llamado en el momento justo en que Oliver y Dinah cierran sus votos y son nombrados marido y mujer, pero al instante en que ellos oficializan

Injustice 2 Vol

la unión con un beso, el ventanal frente a ellos se hace trizas a medida que el Escuadrón Suicida invade la boda. Entre el alboroto Ollie reicibe multiples disparos en el pecho. Por otro lado Bruce continua escapando por sus terrenos, pero tras recibir un disparo en su mano derecha él saca velozmente con la otra un pequeño control que enciende el Batplane y lo lleva hasta su posición. Protegido por su aeronave, Bruce le ruega a Damian no llevarse el cadáver de Alfred, sin embargo su hijo ignora su petición y junto a sus compañeros se escapa gracias a un rayo teletransportador.

Mientras que los héroes presentes a la boda luchan valientemente contra los villanos invasores, Oliver se pone de pie, revelando tener un chaleco antibalas debajo de su saco, y le pide con a Jefferson sacar a Connor y sus hijas de la catedral lo más rápido posible. Black Lightning obedece sin vacilar y conduce a los niños hacia la salida que da a un callejón, pero allí él es repentinamente noqueado por el golpe de un boomerang. A continuación aparece Deadshot e incapacita a los niños disparándoles varios dardos tranquilizantes. Luego de que Harley consigue evitar que el Capitán Boomerang asesine a Jefferson, el grupo de villanos emprende la retirada ante la llegada del Batplane a la catedral. Pocos segundos más tarde Oliver y Dinah salen al callejón y quedan devastados al darse cuenta de que los niños han sido secuestrados. Eventualmente, en uno de los escondites de la Liga de Asesinos, Damian se sumerge en un Pozo de Lázaro junto con el cadáver, mientras promete devolverlo a la vida.

Advertisement