FANDOM

"Atrapados en la guarida subterránea de Ra's al Ghul, el equipo de rescate busca otra salida. Harley se une con los niños y sus rescatadores mientras Batman se enreda con una vieja enemiga."

Apariciones en "Tierra quemada"

Personajes Principales

Personajes Secundarios

  • Batman
  • Wildcat
  • Lucy Quinzel
  • Connor Quenn
  • Anissa Jefferson
  • Jessica Jefferson

Villanos

Otros Personajes

  • Blue Beetle
  • Batgirl
  • Black Canary
  • Green Arrow
  • Black Lightning

Historia de "Tierra quemada"

Debido a la explosión provocada por el Diablo, la única salida del santuario de Ra’s al Ghul queda bloqueada. Sin darle importancia a ese contratiempo el equipo liderado por Batgirl decide continuar adelante con el plan de rescatar a los niños.

Por su parte Batman toma un camino diferente con el propósito de encontrar a Alfred y Damian. Wildcat, viendo que aquello le supondría algo de diversión, resuelve acompañar a Bruce. Varios pisos más abajo Connor, Lucy, Anissa y Jennifer determinan que la explosión era una señal de que sus
Injustice 2 Vol.1 19 imagen
padres ya debían de estar allí para rescatarlos. Sabiendo que deberían estar preparadas para luchar, las hijas de Black Lightning activan sus poderes especiales. Por otro lado Ra’s al Ghul reúne a varios de sus ninjas y los lleva frente a la habitación donde se encuentran los niños para relevar a Croc y Orca de la vigilancia. Mientras tanto en el nivel superior Batman y Wildcat acaban con lodos los ninjas que se cruzan en su camino, pero de golpe Hiedra irrumpe en la batalla y captura a Bruce.

En ese mismo momento Ra’s y los ninjas ingresan a los habitación de los niños, pero Jennifer los ataca con una poderosa descarga eléctrica. Los ninjas caen de inmediato pero Ra’s y su espada se quejan del ataque mientras revelan ser Luke y Plastic Man. Una vez que Patrick le transmite el plan de escape a los niños, Harley aparece de súbito y decide acompañarlos sin importarle la bomba en su cabeza ya que su mayor preocupación, en ese momento, era el bienestar de su hija. A medida que toman camino por un pasillo Harley les informa que hay un teletransportador en bloque C, por lo que rápidamente Plastic Man le comunica ese dato a Batgirl. Por desgracia al girar en una esquina ellos se topan con Orca, Croc y varios ninjas. Plastic Man y su hijo se lanzan de inmediato a la batalla para asegurarle al resto del grupo un camino de huida. Harley conduce velozmente a los niños hacia el teletransportador pero, para su infortunio, se topa con el Batman impostor. Entendiendo que la lunática estaba planeando escapar con los niños, él saca la vieja tableta de Amanda Waller e inicia el programa para detonar la bomba en la cabeza de Harley.